miércoles, 18 de julio de 2018

Usa Reiki para obtener autoconocimiento y comprensión. Parte II

Usa Reiki para obtener autoconocimiento y comprensión. Parte II

Dilhara explicó además que "mi experiencia con Reiki 2 fue increíble y me brindó una perspectiva tan positiva de la vida y de todo lo que me rodea. Me encanta mi trabajo, mi apartamento y ahora estoy deseosa de un ascenso como supervisora. He logrado mi sueño de comprar mi propia tierra. Continué con mi etapa final de convertirme en un Maestro de Reiki y lo logré con éxito con mi Maestro de Reiki. ¡Un último desafío en mi vida que tuve que hacer fue dejar de fumar y finalmente lo conseguí! me siento en paz conmigo misma y encuentro que al compartir mi regalo de energía Universal Reiki, puedo ayudar a otros y sentirme más completa. Siento el control de mi vida y tomo todos los días y todas las oportunidades como una bendición y estoy agradecida por esto. Gran experiencia."

Su experiencia muestra un gran autoconocimiento más el coraje de hacer cambios en su vida. Para obtener información sobre tu propia situación personal, dibuja un triángulo en una hoja de papel en blanco con el ángulo superior abierto (se asemeja al diagrama de un volcán). Dentro del triángulo, escribe la pregunta exacta que te gustaría abordar. Dibuja los símbolos de Reiki 2 en el papel. Dibuja Cho Ku Rei en la parte superior del triángulo, Sei He Ki en el lado derecho y Hon Sha Ze Sho Nen en el lado izquierdo. (Si estás practicando Reiki 1, puedes usar esta técnica sin los símbolos).
Mantén el papel entre tus manos. Medita sobre tu pregunta y escucha tu intuición en busca de respuestas. Aquí hay algunas preguntas que cambian la vida y solicitudes para guiarte en tu crecimiento a través de Reiki. Reflexiona sobre cada uno de estos puntos y adáptalos a tu propia situación en este momento de la vida.
• ¿Qué es lo que realmente quiero de la vida?
• ¿Cuál es el método más adecuado para mi desarrollo personal?
• ¿Cuál es la fuente fundamental de mi verdad que sabe?
• ¿Dónde está mi verdadero valor?
• Por favor, aumenta el flujo de Reiki para profundizar mi conciencia espiritual
• Por favor profundiza mi práctica de meditación
• Por favor envía Reiki para ayudarme a priorizar mi vida
• Por favor muéstrame cómo desarrollarme mejor para el beneficio de todos los seres
Al escribir tus preguntas, usar símbolos de Reiki y meditar, desarrollas una mayor capacidad para manifestar una mejor calidad de vida.    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario