lunes, 30 de julio de 2018

Cómo Cumplir Tu Destino, Tus Sueños A La Manera De Dios. Parte I

Cómo Cumplir Tu Destino, Tus Sueños A La Manera De Dios. Parte I

Dios ya te ha dado un destino diseñado a medida que Él quiere que cumplas. Él conoce cada detalle de tu misión aquí en la Tierra. Tienes un propósito que cambiará tu vida para quienes te rodean y posiblemente en todo el mundo. Debes darte cuenta del significado de tu misión. Solo tú puedes cumplir tu destino, solo tú puedes llevar a cabo tus sueños. Te fue dado solo a ti. La buena noticia es que Dios ya te ha proporcionado todo lo que necesitarás para completar con éxito tu misión. ¿Estás dispuesto a hacer lo que te pida que hagas? ¿Has hecho ese compromiso que cambia la vida para confiar en Él toda tu vida? Si aún no lo has hecho, hoy sería el mejor día para tomar esa decisión.

Dios nos ha dado un libre albedrío para elegir. Nos dio la libertad y el poder para elegir libremente. Es nuestra elección lo que vamos a hacer con lo que nos han dado libremente. Date cuenta de que puedes ser un Cambiador del Mundo a partir de hoy. Un viaje siempre comienza con un primer paso. ¿Quieres causar impacto en este mundo? ¿Quieres ser una influencia positiva para los demás? Tu tarea es para un grupo específico de personas. De hecho, están esperando que comiences tu tarea. Sus vidas pueden depender de si la completas o no. Procura entender lo importante que es tu vida para los demás.
Seguramente otros han tenido un gran impacto en tu vida. Ya sea que te des cuenta o no, también has tenido un impacto en la vida de los demás también. Ahora es el momento de SOÑAR EN GRANDE. Dios quiere que sueñes a lo grande. ¿Por qué? Tu destino es grande. Dios desea ayudarte a cumplir tus sueños. Dios también tiene personas que te apoyarán y alentarán mientras vives la misión de tu vida. Ora para que Dios ponga personas en tu vida para que puedas vivir la vida que debes vivir.          ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario