lunes, 9 de julio de 2018

Tratamiento Para Los Trastornos De Ansiedad. Parte I

Tratamiento Para Los Trastornos De Ansiedad. Parte I

La sensación incómoda que acompaña al gruñido de un perro extraño es la primera línea de defensa del cuerpo contra el peligro. La incomodidad y la preocupación normales que la mayoría de la gente experimenta en situaciones desagradables comunes es temporal, pero para mucha gente, esa misma aprensión cruza una línea, convirtiéndose en un temor que no desaparecerá. La inquietud se intensifica en un miedo sostenido e incontrolable que se convierte en un trastorno que requiere tratamiento.

Diagnóstico y alcance de los trastornos de ansiedad

Es fácil para los angustiosos síntomas de los trastornos de ansiedad estar enmascarados por las condiciones médicas, lo que hace que los diagnósticos sean difíciles para los médicos. La depresión a menudo es un problema que acompaña a quienes padecen el trastorno de ansiedad y los síntomas pueden superponerse. Un examen minucioso del paciente ayuda a eliminar cualquier problema médico. Una vez que se ha aislado e identificado un trastorno, el tratamiento puede incluir medicamentos, terapia psiquiátrica o incluso una combinación de terapias estándar y alternativas.

La ansiedad excesiva y la angustia subyacente que interfieren con la vida cotidiana son factores comunes entre los seis principales trastornos psiquiátricos conocidos como trastornos de ansiedad. Estos son el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno de pánico, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de ansiedad social y trastorno de estrés postraumático. Cada condición se manifiesta de forma diferente de paciente a paciente que requiere un tratamiento personalizado, de acuerdo con el trastorno y las necesidades específicas de cada persona. El tratamiento exitoso se logra comúnmente dentro de un período de tiempo relativamente corto.

Tratamiento de ansiedad con medicamentos

Si bien los medicamentos a menudo se integran con la terapia y, en ocasiones, formas de tratamiento complementarias o alternativas, los medicamentos también se pueden usar solos dependiendo de la condición del paciente y la preferencia del tratamiento. Los medicamentos utilizados para el tratamiento no son curas para un trastorno de ansiedad; sin embargo, pueden ser utilizados por el paciente de forma situacional o como una forma de mantenerlo bajo control durante el tratamiento conductual coexistente.

Cuando se sugieren medicamentos para el tratamiento, los médicos primero deben descartar cualquier posible causa de ansiedad que pueda interferir con el rendimiento del medicamento. Dado que los pacientes con trastornos de ansiedad a menudo se ven afectados simultáneamente por la depresión o el abuso de sustancias, un médico puede sugerir un tratamiento separado para estos problemas en particular antes de cualquier tratamiento de ansiedad.            ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario