viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Tienes "Mentalidad Millonaria"?. Parte II

¿Tienes "Mentalidad Millonaria"?. Parte II

La mentalidad millonaria se atreve a ser diferente y está abierta a equivocarse: puede soportar un riesgo "razonable" y comprende que el riesgo inherentemente incluye el riesgo de fracaso. Los millonarios también perfeccionan su riesgo tomando el tiempo. Como Frank McKinney, un millonario de bienes raíces inconformista conocido por construir viviendas de lujo, aconseja "Ejercer el riesgo como un músculo ... asume un riesgo calculado y luego ve si vale la pena y luego toma otro riesgo calculado y ve si vale la pena , comienzas a confiar mejor en tu juicio y en tu análisis de lo que estás haciendo ".


Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí


Por lo tanto, la mentalidad millonaria se siente cómoda asumiendo riesgos razonables ... pero para ser claros, no juegan ni se ponen en peligro a sí mismos ni a sus familias por un sueño, sino que evalúan la situación y están dispuestos a arriesgarse si parece como que un riesgo razonable podría generar un retorno valioso.

La mentalidad millonaria también está programada para recuperarse rápidamente de la adversidad y moverse en un movimiento continuo hacia adelante donde ocurren fallas y contratiempos todo el tiempo, pero están dispuestos a soportar la ola impredecible de contratiempos sin desanimarse demasiado. En otras palabras, son muy buenos para "tropezar".

Los millonarios tienen una fuerte disciplina sobre sus gastos y, a menudo, viven por debajo de sus posibilidades, lo que significa que ahorran más, tienen más que guardar y beneficiarse de la capitalización. Se dan cuenta de que construir riqueza es más importante que acumular cosas materiales.

Los millonarios también tienden a elegir profesiones en función de sus pasiones y fortalezas, no solo de cuánto dinero ganarán. Entran en cosas que aman, trabajan duro en ellas y el éxito a menudo les sigue naturalmente. Los millonarios trabajan duro por su estilo de vida y generalmente controlan su propio destino profesional.

Entonces, el mantra millonario se reduce a elegir una profesión que te apasione (incluso si esa pasión es solo ser seguro e independiente), trabajar duro en tu trabajo y mejorar constantemente tus habilidades y capacidades. También incluye vigilar cuidadosamente sus gastos, enfocarse en ahorros e inversiones, sentirse cómodo con riesgos razonables y fracasos, y recuperarse de fallas para seguir "tropezando" hacia sus objetivos.


Esto está muy lejos de los esquemas de "Hazte rico rápidamente" del que oyes hablar, pero ¿quién dijo que hacerse rico era fácil?              ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario