lunes, 11 de noviembre de 2019

Piensa Como Un Millonario - Imán De Dinero - Técnica Súper Potente Y Divertida. Parte V

Piensa Como Un Millonario - Imán De Dinero - Técnica Súper Potente Y Divertida. Parte V

Cada día mejoro y mejoro para ganar dinero. ¡Es increíble! Ni siquiera sé cómo, pero de alguna manera, SIEMPRE consigo encontrar la forma de ganar mucho dinero de forma rápida y fácil. Y cada día me estoy volviendo cada vez más próspero económicamente. Soy lo suficientemente inteligente como para ganar mucho dinero. Tengo lo que se necesita para que yo gane mucho dinero. Y soy muy afortunado cuando se trata de dinero. Ahora que lo pienso, tengo mucha suerte en casi todo. Y yo ¡ME SIENTO tan feliz! "

- PASO DOS - Escribe un guion de cómo estaban las cosas en el PASADO.

Cuando escribas esta parte, ¡se refiere a tu pasado como algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo! El objetivo es convencerte a ti mismo y a tu mente subconsciente de que todas estas cosas que se describen son sobre algo que sucedió hace mucho, mucho tiempo. (Aquellos familiarizados con la PNL verán aquí elementos de "distorsión del tiempo" y también volver a cablear el pasado).

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

- Ejemplo - Paso DOS

"Hubo un tiempo en el pasado, HACE MUCHO TIEMPO, cuando creía que ganar dinero era difícil, muy difícil. Y de hecho, HACE MUCHO TIEMPO EN EL PASADO, fue muy difícil y difícil para mí ganar dinero hasta el punto en que Siempre me faltaba dinero. De alguna manera, en realidad estaba rechazando dinero. En el pasado, creía que era un verdadero imán. Y en aquellos días, hace mucho, solía caminar junto con las constantes creencias y pensamientos en mi cabeza de que no sabía cómo ganar dinero, que cuando se trataba de ganar dinero era totalmente inútil, un verdadero imbécil. En aquellos días hace mucho tiempo, realmente tenía todas esas ridículas creencias de que no era lo suficientemente inteligente como para hacer muchas cosas, mucho  dinero y miraba a los ricos que me rodeaban y me decía a mí mismo que "nunca podría volverme rico como ellos porque no era lo suficientemente inteligente como ellos". Y cada vez que las cosas salían mal, siempre me decía a mí mismo que era tan desafortunado, que no tenía suerte en absoluto ".             ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario