viernes, 8 de noviembre de 2019

Mentes Millonarias: Cómo Hacerse Rico Bajo Cualquier Condición Económica. Parte II

Mentes Millonarias: Cómo Hacerse Rico Bajo Cualquier Condición Económica. Parte II

Los líderes de las empresas de 10 conocieron en todo momento las debilidades y amenazas para sus empresas y diseñaron una forma de asegurarse de que nunca se acercaran. Sabían que sus empresas se enfrentarían a tiempos difíciles en el camino, pero se aseguraron de que podían permitirse el lujo de permanecer en el negocio durante los momentos de recesión.

Hubo tres cosas específicas que hizo cada una de estas empresas:
1. Se aseguraron de tener suficiente efectivo disponible para asegurarse de estar preparados para las circunstancias imprevistas antes de que sucedieran.
2. Se aseguraron de que se sintieran cómodos con el riesgo que asumían antes de asumir cualquier proyecto nuevo.

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
 
3. Siempre estudiaron las tendencias de su mercado. Sentirían un cambio en el mercado y determinarían cuánto tiempo tenían para responder y luego tomarían las medidas apropiadas. Luego se centrarían en la ejecución de planes y objetivos.
Moraleja de este rasgo: se debe pensar detenidamente antes de tomar riesgos. Debe conocer su riesgo a la baja y estar preparado para minimizar su riesgo financiero, antes de asumir cualquier proyecto nuevo.
En la inversión inmobiliaria, un inversor inteligente planifica riesgos imprevistos al comprar una propiedad. Hace su tarea sobre los costos de transporte y otros gastos que pueden ocurrir al comprar una propiedad. Hará una oferta solo después de que se sienta cómodo con el trato. Un inversor inteligente también planifica con anticipación los costos de mantenimiento, los gastos de rehabilitación y se asegura de tener suficiente efectivo en la propiedad en caso de que la propiedad tarde más en venderse como se planificó inicialmente.
Para tener éxito como inversor bursátil, debe vigilar el riesgo a la baja cuando compra acciones. Los inversores exitosos asignan una parte de su efectivo para comprar acciones. Nunca gasta demasiado comprando una acción. Los inversores inteligentes siempre tienen el deber de tener una estrategia de entrada y salida cuando compran acciones. Un inversionista accionario exitoso nunca intenta corregir un error de compra de acciones. Él corta sus pérdidas y deja correr a sus ganadores.           ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario