miércoles, 13 de noviembre de 2019

Ley De Atracción - Piensa Como Un Millonario - Mide Tu Creencia. Parte II

Ley De Atracción - Piensa Como Un Millonario - Mide Tu Creencia. Parte II

¿Ahora qué?
Ahora, debes programar / imprimir la nueva meta en lo profundo de tu Subconsciente.

La herramienta más rápida para hacerlo es usar estados de trance alterados (hipnóticos).

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

Pero hay algo más que mantiene a muchas personas estancadas y les impide alcanzar sus nuevas metas.
Se llama INCREDULIDAD.
Sí, estas personas realmente no creen al 100% que obtendrán lo que están programando para que su Subconsciente las obtenga.
La INCREDULIDAD sigue destruyendo constantemente muchos sueños.
Entonces, una de las preguntas MÁS importantes que debes hacerte constantemente es la siguiente:
"¿Realmente creo que obtendré 'X'?"
donde X = tu objetivo.
DEBES alcanzar un estado mental / emocional de creencia total y certeza absoluta de que alcanzarás tu objetivo, que es absolutamente IMPOSIBLE que no obtengas lo que deseas.
Y para ayudarte, construye tú mismo un MEDIDOR DE CREDULIDAD.
En tu propia mente, imagina un dispositivo de medición (elige cómo quieres que se vea). Imagina que tienes una pantalla donde puedes leer números del 0 al 100.
El '0' significa que no crees en absoluto que obtendrás lo que deseas. Los '50' significarían que solo tienes un 50% de creencia de que sucederá. El '85' te dice que tienes un 85% de creencia de que obtendrás tu objetivo. Un '95' significa que ya casi estás allí, ya que tienes una creencia del 95% de que sucederá.
Tu trabajo es seguir haciéndote la pregunta CLAVE anterior y verificar tu MEDIDOR DE CREDULIDAD constantemente hasta que obtengas un puntaje constante de 100 (= 100% de creencia de que sucederá).
Cada vez que obtengas una lectura menor a 100, debes trabajar en ti mismo para desarrollar esa creencia total y certeza absoluta (100%) de que obtendrás tu objetivo.
Al mismo tiempo, debes controlar cuidadosamente tu diálogo interno y BORRAR instantáneamente cualquier pensamiento de dudas, preocupaciones o temores acerca de no lograr tu objetivo.
El trabajo de tu mente consciente es establecer la nueva meta y luego mantener la guardia alta para que no se entretenga con dudas, preocupaciones o temores de no obtener lo que desea.
Cualquiera sea la técnica, el método que utilices, asegúrate de AGREGARLE UN MEDIDOR DE CREDULIDAD  y verifica constantemente tu nivel de creencia o incredulidad.
Al principio, puedes experimentar cierto grado de dificultad. Solo será más fácil a medida que continúes utilizando este dispositivo muy útil.           ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario