lunes, 4 de noviembre de 2019

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte I

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte I

"Aquí tienes otra vez", dice tu cónyuge (o tu mejor amigo). "No me digas que estás intentando otro negocio en casa. ¿No has aprendido del último? ¿No has perdido ya suficiente dinero? Tal vez simplemente no estás hecho para eso. ¿Por qué no puedes conformarte con un trabajo estable como todos los demás? En una fracción de segundo de autocompasión, estás de acuerdo. El razonamiento es lógico. Después de todo, debes haber intentado una docena de negocios caseros, desde Amway hasta bienes raíces. Sin embargo, nada parecía funcionar para ti. Aún así, en lo profundo de ti anhelas más. Te niegas a aceptar el destino hacia el que corre el 97% de la población, la jubilación en la pobreza.

 Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

La barrera definitiva

Las excusas por el fracaso son una moneda que no vale la pena. "Mi línea ascendente nunca me apoyó", "los productos eran demasiado caros", "la economía simplemente no es buena en este momento". Estos y cientos de otros componen el grito de batalla para justificar el fracaso. Sin embargo, la verdadera causa subyacente del fracaso se mantiene en la mente de cada individuo que pronuncia las excusas mencionadas anteriormente.
En otras palabras, la última barrera para el éxito es tu propia mente. Tu mente dicta si tendrás éxito o fracasarás en cada empresa de tu vida. Si tu mente está preparada y condicionada para aceptar la riqueza y el éxito, nada te impedirá alcanzarla. Por otro lado, si tu mente no está preparada, ningún sistema de creación de riqueza en el mundo, no importa cuán bueno sea, te dará resultados.
Un ejemplo perfecto es un negocio de pedidos por correo. Millones los han intentado y han fallado. Sin embargo, algunos comenzaron negocios de pedidos por correo desde cero, construyeron el negocio y en pocos años se convirtieron en millonarios.     ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario