viernes, 29 de noviembre de 2019

¿Tienes "Mentalidad Millonaria"?. Parte I

¿Tienes "Mentalidad Millonaria"?. Parte I

Con varias teorías en este mundo en el que vivimos, hay quienes piensan que los ricos nacen con una especie de "gen millonario", algo inherente a su ADN que los hace mejor adaptados para la creación de riqueza ... pero ... ¡No creo que exista un gen así! E incluso si existiera, sus posibilidades de hacerse rico serían significativamente mayores si se concentrara en algunos pasos probados y verdaderos hacia la creación de riqueza que esperar que haya ganado algún tipo de lotería genética. El mundo de las inversiones está lleno de gente común que se ha enriquecido a través de simples cambios de comportamiento que han influido profundamente en su mentalidad y estilo de vida ... personas simples y regulares que no ganan sumas fenomenales de dinero pero que aún tienen millones en su patrimonio neto.


Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
 

Rasgos Comunes De Los Millonarios

Las personas centradas en la creación de riqueza ven oportunidades en lugar de obstáculos. No dejan que las excusas los obstaculicen y se vuelven expertos en superar los obstáculos. Por ejemplo, si tienen deficiencias, buscarán formas simples de superarlas aprovechando los conjuntos de habilidades externas, como vender sus ideas a aquellos con mejores conjuntos de habilidades, obtener inversionistas externos o arrancar sus recursos para hacer el trabajo. Las personas con mentalidad millonaria creen firmemente en sí mismas y tienen la fuerza para superar las probabilidades y ganar.

Y como todos sabemos, si bien ahorrar mucho puede obtener dinero en el banco, no puede, por sí solo, hacerte millonario. La mentalidad millonaria se centra en las inversiones, en usar el dinero para ganar dinero. Saben que el dinero en el banco gana casi nada y pierde poder adquisitivo con el tiempo, a causa de la inflación. No es algo que quieran, por lo que aprenden a aprovechar el poder de invertir y capitalizar.

Las mentes millonarias también gastan constantemente tiempo y dinero para aumentar sus conocimientos, habilidades y capacidades. Invierten tiempo en aprender cosas nuevas para adelantarse profesionalmente a sus pares; leen mucho para poder prever tendencias emergentes y mantenerse en forma y cuidar su salud, así como inversiones que los hacen más fuertes y mejores.            ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario