lunes, 4 de noviembre de 2019

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte III

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte III

1) Establece un destino: en primer lugar, es tu decisión sobre un objetivo específico. Apuntar alto. Atrévete a soñar en grande. Los sueños son importantes ya que establecen el foco de tu mente subconsciente. Benjamin Franklin dijo: "Primero debes tener un sueño para hacer realidad ese sueño".

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

2) Obtén una idea: una vez que te comprometas con tu objetivo, tómate el tiempo diario para ensayar mentalmente tu éxito por adelantado. Obtén una imagen clara. Considera que ya has logrado tu objetivo en minucioso detalle. Primero siéntate o recuéstate y relaja tu cuerpo durante cinco o diez minutos. La relajación es importante porque abre los canales al subconsciente. Una vez que hayas entrado en una relajación profunda, reproduce una película de ti mismo como si ya hubieras logrado tu objetivo. Incorpora tanto de los cinco sentidos como sea posible. Encuentra una manera de ver, escuchar, oler, saborear y sentir mientras ejecutas tu película. Practica esto dos veces al día, a primera hora de la mañana y a última hora de la noche.


3) Conéctate Emocionalmente Con Tu Objetivo: el sistema más rápido y poderoso para la programación mental es agregar emociones intensas a tu visualización. Una manera simple de lograr esto es usar la música como un ancla. ¿Alguna vez has escuchado una canción que te haga recordar momentos? ¿Alguna vez has escuchado las palabras de una canción y te has sentido inspirado? La música tiene un poder asombroso para crear emociones dentro de nosotros. De hecho, la música también estimula la creación de imágenes en tu mente. Esta es la receta perfecta para la programación subconsciente. Cada vez que puedes relajarte, crear una película mental y sentir emociones intensas, estás tomando el control del subconsciente.       ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario