martes, 19 de noviembre de 2019

Piensa Como Un Millonario Y Te Convertirás En Uno

Piensa Como Un Millonario Y Te Convertirás En Uno   

Esta mentalidad no significa que comiences a gastar como un millonario, sino que debes pensar como tal. Específicamente, como un millonario que hizo su propio dinero y no solo lo heredó. Tiene que ser la mentalidad de alguien que entiende el valor de lo que tiene.

La mente millonaria es la que hace que las finanzas sean una prioridad (tal vez no la n. ° 1, pero ciertamente está en el top 3) y trabaja para preservar y construir sobre lo que tiene. Ese tipo de mentalidad hace que pienses en gastos innecesarios con repulsión. Una fiesta desenfrenada no te complacerá, te molestará por la cantidad de dinero que se desperdició en la gratificación del momento.
Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
Los millonarios saben que presupuestar es libertad, no una prisión. Saben que comprar cosas nuevas no siempre es lo mejor y nunca ponen a nadie más en control. Los millonarios son poderosos porque toman sus propias decisiones informadas y no dejan que nadie más les venda un puente en el desierto.

Están los ricos que buscan llamar la atención y que no pueden esperar para hacer alarde de su riqueza. Estas personas no siempre están tan bien como parece. La verdadera mente millonaria está en la persona de al lado que vive en una casa modesta, conduce autos usados y van a tiendas en Target en lugar de Macy's. Estas personas entienden que el valor no está en las pertenencias. El valor está en la seguridad y la tranquilidad financiera. Estas son las personas de las que nunca sospecharías que son millonarias. Trabajan porque quieren, porque disfrutan de su trabajo, disfrutan contribuyendo. Están sentados en una década o más de seguridad y la próxima reducción de personal de su empleador es solo una excusa para probar otro oficio. No es algo que temer.
Estas personas disfrutan de la vida porque no viven al límite tratando de ser algo que no son. Piensan como alguien que quiere ayudar a sus herederos, pero no convertirlos en cerdos codiciosos que heredan demasiado. En general, legan gran parte de sus activos a organizaciones benéficas y les dan a sus hijos lo suficiente para asegurarse de que tendrán la oportunidad de crear riqueza, y no que se sientan con derecho a ella.

Desarrolla esa mentalidad y también disfrutarás de la emoción de ser el millonario secreto de al lado.            ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario