lunes, 4 de noviembre de 2019

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte II

Desarrollando Mentes Millonarias. Parte II

Esos millonarios "afortunados" de pedidos por correo enfrentaron los mismos problemas y obstáculos que todos los otros millones que fallaron, sin embargo, de alguna manera encontraron una manera de superarlos. La diferencia clave son las creencias que se tenían en la mente.

La creencia de que el éxito era "de ellos". La creencia de que encontrarían las respuestas a cualquier situación los llevó a continuar cuando surgieron desafíos.

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
Date cuenta ahora de que creer es un estado mental. De hecho, es un estado mental superior que cualquiera puede desarrollar. Los que conquistan en cualquier negocio, utilizan la creencia. Los que fallan no lo hacen. Ahí yace el problema. Uno de los mayores errores que comete la mayoría de las personas cuando se enfrentan al fracaso es renunciar y comenzar una nueva empresa. En lugar de mirar hacia adentro, la mayoría de las personas buscan respuestas fuera de sí mismas. Un gran error.
Cualquiera que pruebe un sistema de creación de riqueza y no pueda ganar dinero debe hacerse una pregunta: "¿Hay alguien más haciendo dinero haciendo esto?" Si la respuesta es sí, no culpes al negocio. Es tu pensamiento el que tiene la culpa. Saltar al siguiente sistema no ayudará. Solo cambiando de opinión podrá cambiar tu éxito. Solo ajustando tu creencia podrás lograr lo que deseas. Andrew Carnegie, multimillonario hecho a sí mismo y uno de los primeros defensores de la correlación mente / dinero, dijo: "Toma todo mi dinero y déjame sin un centavo y dentro de dos años volveré a ser millonario. He decidido atraerme riqueza."

Cómo usar tu mente para ayudarte a tener éxito

El siguiente proceso de 4 pasos condicionará tu mente, aumentará tu creencia y liberará tu creatividad. Prepárate para triunfar inundando tu mente diariamente con estas técnicas.  ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario