jueves, 21 de noviembre de 2019

La Mentalidad Millonaria: Redefine Tu Paradigma. Parte IV

La Mentalidad Millonaria: Redefine Tu Paradigma. Parte IV

¡La gente a menudo asume que si quieres dinero eres un cerdito codicioso! ¡No es verdad! Significa que tienes la ambición de buscar el cambio. Si no tuvieras ambición, serías feliz haciendo una miseria limpiando los corrales de los caballos o cualquier otro trabajo sin salida que adormezca la mente.

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

Imagina a las personas a las que podrías ayudar si tuvieras dinero más que suficiente. ¡Imagina las organizaciones benéficas que podrías apoyar, o incluso comenzar! ¡Podrías retirar a tus padres, a tu hermano o hermana, a los pobres y a los indigentes! Entonces, en realidad, realmente estarías ayudando a la gente.
Cuando piensas así, estás cargando tu idea de dinero e infundiéndola con energía positiva. Inconscientemente dices: "Tengo que ganar mucho dinero para poder ayudar a mi madre", "para poder donar a la Cruz Roja y a las personas sin hogar". ¡Por lo tanto, ganar dinero y ser rico es algo bueno y vital!

El segundo paso para lograr tu mentalidad millonaria es cambiar activamente tu pensamiento de 'negativo' a 'positivo'. Nuestra mente subconsciente es una de las cosas más poderosas del universo y los pensamientos negativos afectan el funcionamiento de esta gran máquina. Los pensamientos negativos te ahogan con pensamientos de duda, autocompasión y culpa, y obstaculizan cualquier posibilidad de atracción de riqueza real.
Muchas personas a menudo destruyen sus posibilidades de creación de riqueza al pensar inconscientemente: "Será demasiado difícil", "No podría hacer eso" y "¿Qué pasa si fallo?"

Estos pensamientos negativos arruinan cualquier posibilidad de éxito. Debes estar constantemente reprogramando tu mente con afirmaciones y pensamientos positivos para impulsarte hacia la creación de riqueza sostenible. La repetición de declaraciones positivas verificará en tu propia mente que estás en una búsqueda positiva y valiosa de riquezas. Pensamientos como "" lo lograré, esto no es difícil en absoluto, y soy realmente bueno en esto y merezco abundancia en todo lo que hago ", energizará tu mente, te mantendrá optimista y te moverás en la dirección correcta.    
¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario