lunes, 11 de noviembre de 2019

Mentes Millonarias: Cómo Hacerse Rico Independientemente De Las Condiciones Económicas. Parte I


Mentes Millonarias: Cómo Hacerse Rico Independientemente De Las Condiciones Económicas. Parte I


Imagina que acabas de pasar las "protestas sociales de ese día", ves el mar de rostros enojados y sonríes. Querías decirles algo, pero te detienes, sacudes la cabeza... caminas hacia el estacionamiento y te subes a tu nuevo y brillante SUV híbrido Lexus. Acabas de comprar este SUV de los ingresos de tus dividendos al invertir en Apple Inc. Tú compraste las acciones hace unos años. La acción de Apple se cotizaba a $ 23, compraste la acción porque te diste cuenta... del genio alto con gafas, y Steve Jobs, el fundador e inventor original de Apple, Apple Macintosh se hizo cargo de la administración de la compañía. Tu presentimiento sobre Steve Jobs era correcto. Las acciones de Apple te han dado más del 1000 por ciento de rendimiento.


Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

Esta historia es cómo la de cualquier inversionista exitoso. Y hay muchas personas que experimentan diariamente, mensualmente y anualmente el tipo de éxito que acabas de leer.

En este artículo vamos a analizar... lo que hace la diferencia entre la forma de pensar que conduce al éxito y la forma de pensar que conduce al fracaso.

Recientemente, en un resumen de negocios sobre cómo las grandes compañías logran grandes resultados en sus industrias, se mencionaba que estas lecciones podrían aplicarse para hacer que cualquier inversor logre sus objetivos de inversión.
Las grandes compañías hacen un esfuerzo deliberado para convertirse en grandes. Las grandes compañías tienen rasgos que las hacen geniales. Puedes adoptar los rasgos que tienen estas empresas y convertirte en un gran inversor.
En su nuevo libro, Great by Choice, Jim Collins, el exitoso autor de Good to Great destaca los atributos importantes que las grandes compañías utilizan para lograr resultados sobresalientes. Collins y su equipo de investigadores estudiaron compañías a las que llamó de 10. Los llamó compañías de 10 porque todas habían superado su índice de la industria en más de 10 veces durante el transcurso de su estudio. De hecho, en promedio, las empresas de 10 superaron el mercado en su conjunto en 32 veces. Collins y su equipo querían aprender de estas empresas de 10, qué atributos les hacían funcionar excepcionalmente.          ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario