viernes, 4 de agosto de 2017

Construyendo Una Auténtica Autoconfianza Parte XI

Construyendo Una Auténtica Autoconfianza Parte XI

Estoy seguro que has oído estas frases muchas veces antes y puede que incluso las tengas escritas, así que puedes repasarlas de vez en cuando. Pero pregúntate esto: "¿Cómo sería tu vida de diferente si realmente creyeras estas palabras?" Ya ves, muchos de nosotros sabemos todos los refranes y hemos oído y dado grandes consejos, pero no muchos creen que estas frases puedan ser un hecho.

La confianza en sí mismo es la creencia de que puedes tener éxito en la vida. No es que esperes tener éxito. No es que tendrás éxito si todo sale bien. No es que tengas éxito si recibes la ayuda que necesitas. Es la creencia de que tú, de hecho, tendrás éxito. Es posible que no sepas cómo o cuándo tendrás éxito, pero sabes que lo lograrás.
Estoy seguro de que has escuchado la poderosa pregunta: "¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?" Eso es más que algo para estimular tu pensamiento o motivar tus acciones, es una pregunta real y muy importante. Tu capacidad para responder a esta pregunta determinará cómo harás para lograr tu destino.
Si supieras que no puedes fallar, ¿cómo actuarías? Si supieras que no puedes fallar, ¿qué intentarías lograr? Si supieras que no puedes fallar, ¿en qué pensarías todo el día? Si supieras que no puedes fallar, ¿cómo te comunicarías con los demás? ¿Cómo sería tu vida si supieras que no podrías fallar?
He aquí por qué esta es una cuestión tan importante. Si creyeras que no puedes dejar de lograr tus objetivos, actuarías y te moverías con confianza. Harías lo que pudieras haber creído imposible, porque ahora sabes que no es imposible. Es como el viejo eslogan de los Estados Unidos: "Lo difícil lo haremos ahora mismo, lo imposible puede tardar un poco".
He aquí un hecho importante. Respira profundo y siéntate erguido. Ahora lee esto en voz alta. "Puedo creer que no puedo fallar porque es la verdad". ¿Lo hiciste? Léelo de nuevo, esta vez con convicción. Lo crees porque es un hecho. Para aquellos que realmente creen que no pueden fallar, hay éxito siempre. ¿Por qué? Porque si crees que no puedes fallar nunca dejarás de intentarlo. Si crees que no puedes fallar, siempre estarás aprendiendo y avanzando. Si crees que no puedes fallar, te animarás todos los días porque sabes que te estás acercando a tus metas en la vida. Es más fácil detener un tren con exceso de velocidad con las manos de un oso, que detener a una persona que cree que logrará sus objetivos.
Aquí es donde la fe es una parte vital del pensamiento de las personas con mentalidad de éxito. Como persona de fe, creo que fui creado para un propósito. Dios no tenía una cuota para llenar y yo no soy sólo un acontecimiento biológico. Fue la intención de Dios que yo estuviera aquí en este momento para cumplir una parte de Su gran plan para toda la creación. Ahora, si el Creador del universo me creó con un propósito, ¿no crees que Él tenga toda la intención de ver que yo cumpla con ese propósito? Lo creo y creo que si Dios está conmigo, nada puede resistirme.
Ser una persona de mente de éxito y vivir para lograrlo. Saber y creer que como una persona de mente de éxito puedes estar seguro de que vas a lograr tus sueños. ¿Cuáles son las características de una persona con mentalidad de éxito? Simplemente, son estas: hacen lo mejor, tienen buenos modales, aman a Dios, descubren lo desconocido y cambian su mundo.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario