viernes, 4 de agosto de 2017

Construyendo Una Auténtica Autoconfianza. Parte I

Construyendo Una Auténtica Autoconfianza. Parte I

"La inacción genera duda y miedo, la acción genera confianza y coraje. Si quieres vencer el miedo, no te sientes en casa  pensando en ello. Sal y ocúpate - Dale Carnegie

Los principios para una vida exitosa son intemporales, inmutables y están allí para que todos puedan aplicarlos y beneficiarse. Muy a menudo  los principios del éxito son mal entendidos, temidos, mal representados e interpretados falsamente.
No hay nada mejor que el principio de autoconfianza, de confianza en sí mismo.
El principio de autoconfianza se ha tergiversado y redefinido de muchas maneras, ninguna que represente verdaderamente lo que es la confianza real. Se ha llamado "auto-centrarse" y a menudo se convirtió en una búsqueda narcisista de auto-satisfacción. Se ve como un ego excesivo y se cree que las personas que tienen autoconfianza son las que pisan a otros para salir adelante. La falta de capacidad real de confianza en sí mismo,  en muchos casos es sustituida por una actitud agresiva y arrogante que obliga a otros a notarlo.
Las personas de mente exitosa necesitan entender que estas descripciones negativas de autoconfianza son falsas.
La autoconfianza real es en realidad no sólo una buena cualidad; es necesaria para tener éxito. Sin ella carecemos de valor para avanzar, probar cosas nuevas y probar nuestros límites. Es una falta de autoconfianza lo que conduce a la mediocridad a muchos de los líderes de hoy.
¿Has perdido tu batalla en tratar de lograr tus sueños? ¿Has encontrado que sabes que puedes hacerlo mejor, tener más y tener éxito en todos tus sueños, pero simplemente no puedes lograrlo?
Pocas cosas te privarán de tu capacidad para tener éxito, en cualquier área de la vida, pero ninguna se comparará con la falta de confianza en ti mismo. Pero para tener esa confianza, primero debes entender lo que es y cómo lograrla.
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario