miércoles, 11 de octubre de 2017

Elimina Los 6 Mayores Obstáculos Para Incorporar La Meditación A Tu Vida. Parte III

Elimina Los 6 Mayores Obstáculos Para Incorporar La Meditación A Tu Vida. Parte III

Obstáculo # 3: No tener el lugar o el espacio adecuado para meditar

¡El tercer obstáculo más grande mencionado por la gente es que no tiene el lugar o el espacio adecuado para meditar! Este es un "obstáculo percibido". Tú puedes literalmente meditar en cualquier lugar: mientras conduces un coche o mientras caminas a través de un centro comercial lleno de gente.
Las personas usan la excusa de no tener un lugar especial o un área específica para meditar. Si continuamente esperamos las circunstancias adecuadas para meditar, nunca meditaremos.
¡Para meditar en un lugar público! Puedes caminar por la pared y notar a las personas y los lugares, mientras pones atención en tu respiración o notas la vitalidad en tus pies.

Obstáculo # 4: Quedarte Dormido

El cuarto obstáculo más común para la meditación es quedarte dormido. Y sin embargo, muchos CD de meditación dicen que está bien si te duermes porque sigues recibiendo los beneficios de la meditación ... ¡El único beneficio que recibes es un sueño tranquilo! Y sin embargo, es un beneficio también. La meditación es conciencia. Estás estando plenamente presente en el momento. Cuando duermes, estás dormido, no meditando.
Éstos son algunos consejos si te duermes mientras meditas:

* No medites por la noche antes de acostarte. Muy a menudo hay personas que desean meditar diariamente pero no piensan en ello hasta que ya van a acostarse o ya están acostados, y entonces intentan meditar. Por supuesto que se van a dormir.
* Trata de meditar en la mañana o al mediodía cuando estés alerta.
Meditar en pequeños momentos durante todo el día. Una vez más, observa tu respiración por un par de minutos mientras te cepillas los dientes o te bañas.

Obstáculo # 5: Demasiadas distracciones

La quinta queja más común de la gente es que hay demasiadas distracciones para poder meditar. Sin embargo, las distracciones no tienen que ser distracciones.

Si tú estás meditando y se presenta una distracción, sólo fíjate. Permítele ser. Si es algo que requiere tu atención, haz lo que sea necesario hacer, mientras que todavía pones atención a tu respiración.

Obstáculo # 6: No saber meditar

Muchas personas sienten que no saben cómo meditar. ¡Hacemos la meditación más complicada de lo que realmente es! Una vez más, la meditación consiste en estar presente en el momento. Encuentra lo que funcione para ti.
Una vez más, tú puedes incorporar la meditacion en tu vida, sin aumentar la meditacion a tu horario de actividades. Tu vida puede estar llena de meditacion. Son esos momentos a lo largo del día en que estamos plenamente presentes los que debemos aprovechar para meditar.
¡Y a través de la meditacion, descubrimos la felicidad de ser quienes somos!
Importante: Aprende A Crear La Realidad Que Quieres. Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario