Cultiva El Poder De La Mente, El Poder Interno
Teniendo en cuenta el poder interno y el poder de la mente, te quiero contar una historia breve que involucra el poder de la mente.
Es acerca del campeón mundial de Ben Hogan, en la década de 1950.
Hogan, un jugador estadounidense, estaba en el campo de prácticas antes de un partido, ajustando su swing de golf. Estaba golpeando a su conductor allí, a unos 230 metros con una ligera dirección de izquierda a derecha de su vuelo de bola, llamado "desvanecimiento".
Un jugador estaba observando a Hogan practicar y le dijo: "Oye Ben, creo que podría ayudarte con un consejo para corregir ese desvanecimiento tuyo".
Hogan no respondió, ni reconoció la presencia del golfista. Con todo su poder mental empleado en su entrenamiento, era como si Hogan no supiera que el jugador estaba allí.
El jugador insistió nuevamente: "Yo digo, Ben, oh Ben, ¿me oíste? Yo digo, Ben, si dejaras caer un poco la mano derecha serías capaz de curar ese desvanecimiento".
Hogan no respondió, ni reconoció la presencia del golfista. Empleando todo su poder mental en su juego, era como si Hogan no supiera que el jugador estaba allí.
Su caddie estaba de pie afuera con un guante de béisbol, atrapando cada tiro y colocando las bolas en una pila. Su caddie no tuvo que moverse, debido a la precisión y exactitud de cada disparo que hizo Hogan…Uno tras otro, mientras los espectadores estaban asombrados.
Hogan sabía que nada era imposible para él y mientras ejercitaba el poder de la mente, Hogan continuó golpeando bola tras bola como una máquina, mandándola directamente al guante de béisbol de su caddie, mientras una pila de bolas de buen tamaño aumentaba.
En medio del swing de golf, Hogan habló suavemente con el jugador británico: "¿Por qué necesito una cura? No ves a mi caddie moverse, ¿o sí?".
Los milagros nos dicen que es solo la conciencia del cuerpo lo que hace que creamos que nuestro poder parezca limitado.
Una vez que el trabajo esté completo, sea malo o bueno, devuelve tu atención y estado de ánimo a la camaradería de tus compañeros de juego. Alguien que quiere hacer las cosas de manera excelente, alguien ávido y serio, a menudo pasará incontables horas practicando, reduciéndose a un aspecto particular de su juego. A menudo esto puede ser considerado o comparado con "estar dentro".
Quiero brindarte estas palabras para tus momentos de meditación o de oración:
“Yo gobierno mi mente, y sólo yo debo gobernarla”
Cumplir nuestros objetivos requiere el poder de la mente e involucrar también el espíritu. Hay momentos en que estamos tan concentrados en una actividad, que aunque solo sea por un momento, dejamos todas las distracciones mientras nos enfocamos en la ejecución de esa actividad en particular.
Sin duda, el poder de la mente o el poder interno es el beneficio supremo disponible para nuestro espíritu. No olvidemos de que podemos obtener poder espiritual, y no es algo en solitario. El poder interno divino es una historia de amor.
Muchos podrían pensar en alcanzar el poder mental o el poder interno en términos egoístas, pero cómo ganar poder espiritual y la transformación de uno mismo no es difícil de hacer ni el poder interno es egocéntrico.
En esos términos, la noción de habilidades psíquicas internas o en desarrollo, se convierte en la vía que muchos toman para tener éxito en la vida.
Por el desarrollo de tu poder interno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario