miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte V

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte V

• Bienvenido experimentación y aprendizaje, y

• Usa el equipo y organiza el equipo para la innovación.
Al implementar la creatividad y la innovación, los líderes empresariales necesitan:
• En primer lugar, diseñe estrategias y establezca su estrategia comercial y su misión con respecto a la creatividad y la innovación para sus organizaciones.
• En segundo lugar, comparta su visión y estrategias con sus empleados.
• En tercer lugar, explique a sus empleados que se puede enseñar creatividad y que cada persona posee capacidad creativa. Esto debe hacerse de manera convincente porque las personas tienden a pensar que solo ciertas personas son creativas y que tendrán que persuadirse de lo contrario.
• En cuarto lugar, explique sus expectativas, establezca el éxito y defina claramente el campo de juego. Los líderes empresariales deben alentar a los empleados a encontrar su potencial creativo y experimentar. Se debe garantizar a los empleados que la asunción de riesgos y el fracaso son aceptables y que no serán castigados si no son "tan creativos" como otros empleados.
• Finalmente, los líderes empresariales deberán guiar, capacitar, monitorear y recompensar la creatividad y la innovación para garantizar que se convierta en parte de la cultura organizacional. El uso inteligente de historias de éxito y comentarios de implementación en forma de blogs, redes sociales y competencias de equipo pueden mejorar el comportamiento creativo.
Conclusión
Los antiguos paradigmas y el temor a la "criatura mística" llamada "Creatividad" están sobrevalorados. La creatividad es crucial para enfrentar los desafíos de la creciente competencia global, el desarrollo tecnológico, las complejidades desconocidas y las incertidumbres en el mundo de los negocios. Estos desafíos deben motivar a los líderes empresariales a pensar de manera diferente y a separarse de las viejas formas de pensar, los modelos comerciales y el status quo.
Edward de Bono dijo que "no hay duda de que la creatividad es el recurso humano más importante de todos. Sin creatividad, no habría progreso, y estaríamos repitiendo para siempre los mismos patrones".
¡El tiempo de cambiar es ahora! La creatividad es la clave para desbloquear los desafíos del negocio y llevar a las empresas al futuro. Entonces, de hecho, las soluciones comerciales a largo plazo comienzan con un liderazgo creativo ...
La creatividad es el combustible para cambiar el mundo para mejor, lo que permite a las personas y las empresas a enfrentar los desafíos y las complejidades de un futuro desconocido.     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario