miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte I

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte I

El estudio IBM 2010 Global CEO reveló un resultado muy interesante y notable que puede cambiar el mundo para mejor.

Un total de 1500 CEOs participaron en la encuesta de 60 países en 33 industrias en todo el mundo. La encuesta mostró que menos de la mitad de los ejecutivos encuestados consideraron que ellos o sus empresas pueden manejar con éxito la creciente complejidad causada por los cambios en los centros de poder económico global, la transformación acelerada de la industria, los crecientes volúmenes de datos y las preferencias de los clientes en rápida evolución.
Los CEOs parecen creer que se necesita más rigor, disciplina de gestión, integridad o incluso visión para equiparlos a ellos y a sus empresas para esta creciente complejidad. La única habilidad que podría navegar en los negocios en un mundo y un negocio cada vez más complejo es la CREATIVIDAD, que se identificó como la competencia de liderazgo número uno ahora y en el futuro.
La encuesta es una evidencia crucial de que el mundo está entrando en una nueva era donde la creatividad es cada vez más importante. Este hallazgo también indica que es necesario descubrir formas innovadoras de administrar la estructura, las finanzas, las personas y la estrategia de una organización, y que los modelos comerciales antiguos no pueden ofrecer todas las soluciones que las empresas necesitan para seguir siendo competitivas, rentables y sostenibles.
Sin embargo, existe un desafío ...
El desafío es la actitud, el miedo y las percepciones que las personas tienen hacia la creatividad. Las personas asocian la creatividad con una personalidad o genio particular de una persona, otros lo ven como un estilo de pensamiento específico (pensamiento dirigido al cerebro derecho) y algunos ven que las personas simplemente nacen artísticas. Por lo tanto, definir y comprender la creatividad puede ser problemático.          ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario