miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte IV

Las Soluciones Comerciales A Largo Plazo Comienzan Con Liderazgo En Creatividad. Parte IV

Paso 1: preparación y activación

• Durante este paso, los empleados observan y recopilan datos, se desarrolla el conocimiento del problema y se lleva a cabo el análisis.
Paso 2: imaginación y generación
• Aquí se genera una gama de posibles soluciones
Paso 3: desarrollo e iluminación
• Una o más soluciones nuevas y prometedoras son cosechadas y mejoradas
Paso 4: Acción y verificación
• Evaluar y analizar para que se pueda desarrollar una única solución
Paso 5: comunicación
• El producto se revela a otros conocedores
Paso 6: Validación
• El producto se lanza / implementa en el mercado. La compañía tiene que vivir con eso antes de que se puedan hacer mejoras
Los líderes empresariales deben alentar a los empleados a expresar sus talentos únicos y alimentar su pasión al poner a los empleados en roles que despierten su imaginación (Schwartz, 2010: 1-2). Es muy importante que los líderes empresariales se aseguren de que los empleados sepan que su trabajo importa porque los seres humanos son animales que requieren sentido. El pensamiento creativo se genera cuando las personas saben que su trabajo y contribuciones hacen la diferencia.
El pensamiento creativo requiere tiempo y los líderes empresariales necesitan proporcionar un tiempo ininterrumpido, sin presión para respuestas inmediatas y soluciones instantáneas para alentar el pensamiento creativo. La mejor manera de fomentar la innovación es programar "sesiones especiales de tiempo de espera" de forma regular. Los empleados también necesitan tiempo para recuperarse y renovarse y no pueden operar continuamente. Deben ser capaces de alejarse del problema para permitir que la mente inconsciente trabaje y medite y solo entonces pueden ocurrir avances creativos (Schwartz, 2010: 1-2).
Los líderes empresariales pueden mejorar el pensamiento creativo y la innovación en sus organizaciones o aplastar la creatividad (Sloane, 2003: 1-2). Los líderes empresariales deben evitar:
Crítica,
• Descuidar la lluvia de ideas,
• Elegir la eficiencia sobre la innovación,
• personas con exceso de trabajo,
• No probar algo porque "no está en el plan" o tener una mentalidad de "por qué arreglarlo cuando funciona",
• Culpar a otros,
• Recompensar incorrectamente
• Descuidar el entrenamiento
Para mejorar la creatividad y la innovación, los líderes empresariales necesitan:
• Sentar las bases para el cambio,
• Hacer que su visión sea real,
• Hacer preguntas de búsqueda,
• Tomar una vista diferente (no la vista de status quo),
• Combina lo inusual con lo usual,
• Romper las reglas,              ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

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