viernes, 7 de septiembre de 2018

Cómo Cumplir Tus Sueños. Parte I

Cómo Cumplir Tus Sueños. Parte I

Si has estado luchando por llevar a cabo un proyecto durante mucho tiempo sin obtener resultados, entonces probablemente algo haya estado ausente o ha sido erróneo todo este tiempo. Tal vez no has utilizado tus recursos por completo o hay pasos que no has tomado en cuenta y que son necesarios para producir el resultado general deseado. Para empeorar las cosas, puede ser que no te hayas dado cuenta o no hayas tomado los pasos necesarios para notarlo.

Si este es el caso, da un paso atrás y comienza a pensar con más cuidado en los objetivos o propósitos originales de tus sueños. Remedia la situación si ha empeorado, planeando con pasos más prácticos y orientados a incidir en los efectos. Sigue  improvisando en los planes y erradica los errores ya conocidos. Puede ayudar el cuestionar otras dimensiones o niveles más profundos. Lo más importante es prestar atención a los detalles o buscar el asesoramiento de un experto cuando no se puede hacer nada más. Conoce con precisión todo lo que es necesario para llenar los vacíos de lo que se requiere.
A veces, uno puede inclinarse hacia las ideas personales o tiende a seguir ideales que pueden producir diferentes resultados por completo. Por ejemplo, si el plan es ir a la biblioteca para pedir prestado un libro, en lugar de hacerlo, uno recurre al libro prestado por un amigo, aparentemente con una pequeña diferencia, pero aún hay una brecha. En este caso, la diferencia podría estar entre la mayor posibilidad de desarrollar con éxito un hábito de lectura versus la construcción de más habilidades sociales al tener otro amigo. Uno siempre debe buscar el camino correcto para lograr los medios correctos. Sigue adelante sin despegarte del propósito o intención original del plan. Si así lo haces, la tendencia a influir en tus metas u objetivos originales en la vida se vuelve mayor sin que te des cuenta.
Para comenzar a cumplir tus sueños, desarrolla la relación correcta a través de una comunicación efectiva. Esta necesidad es absolutamente necesaria para que los objetivos se transmitan adecuadamente o los planes reales se describan de manera comprensible para las personas. De lo contrario, las principales lagunas o errores de comunicación darían lugar a más confusiones a medida que pasara el tiempo. Por ejemplo, pueden surgir muchos factores que provoquen el desviarse de los objetivos cuando la situación se sale de control con demasiadas partes interesadas que se aferran a diferentes opiniones; o cuando las acciones necesarias no puedan llevarse a cabo apropiadamente.             ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario