lunes, 25 de febrero de 2019

Por Qué Soñar En Grande Puede Mantenerte Pequeño? Parte III

Por Qué Soñar En Grande Puede Mantenerte Pequeño? Parte III


o Mantener la visión simple.
Cuando Martin Luther King, Jr. se enfrentó con el horrible problema del racismo en los Estados Unidos, soñó a lo grande. Pero, no soñaba con convertirse en un activista por la paz de renombre mundial, sino en cosas más simples: "Tengo el sueño de que un día, en las colinas rojas de Georgia, los hijos de los antiguos esclavos y los hijos de los antiguos propietarios de esclavos puedan sentarse juntos en una mesa de hermandad ". Para lograr esa simple visión, una comida compartida por personas que normalmente serían enemigos, requirió un gran cambio.
Pero la visión en sí era simple, simple, simple. Uno de los participantes de la clase Opening the Money Flow tiene una visión de los padres que saben cómo cuidar y amar a sus hijos para que crezcan sin heridas. Una visión simple, pero que requiere un gran cambio en la cantidad de personas que crían niños. ¿Cuál es tu visión simple?
o Comience pequeño, luego aumente la escala.
Una visión simple puede ser muy satisfactoria incluso en una sola instancia. La primera vez que una madre que, cuando su hijo está gritando, reacciona con amor y compasión en lugar de la ira y el resentimiento que experimentó de sus propios padres. Si ayudara a una madre a lograrlo, escuchar eso lo convertiría en todo su día y le impulsaría a hacer más por su negocio. Esto sigue siendo cierto para mí, sin importar a cuántos propietarios de negocios haya ayudado, las historias todavía se alimentan.
A medida que ve que su visión llega a suceder en pequeñas formas, entonces puede comenzar a ampliarse. Su corazón lleno alimentará su negocio y aumentará la escala en la que está trabajando, incluso si la visión sigue siendo muy simple. Y su negocio puede ser una misión que lo satisfaga al mismo tiempo que crece sorprendentemente grande.   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario