lunes, 14 de octubre de 2019

Reseña de libro - Secretos de la mente millonaria - Dominando el juego interior de la riqueza por T. Harv Eker. Parte II

Este libro profundiza en tus creencias sobre el dinero y las personas ricas. Si quieres sentir que eres una víctima de las circunstancias o que el destino está en tu contra, este libro no es para ti. Si deseas sentirte capacitado para dirigir tu propio destino financiero y estás abierto a cambiar tus pensamientos, Eker te explica en un lenguaje cotidiano cómo hacerlo.

Eker también te dice que si estás casado, tú y tu cónyuge deben discutir sus creencias sobre el dinero y sus propios "proyectos financieros" porque si tienen creencias opuestas sobre el dinero, crear riqueza será mucho más difícil, si no imposible. En su lugar, decide crear un plan financiero separado para ustedes como pareja. Publica este plan donde puedan verlo y cuando surjan discusiones sobre el dinero, en lugar de emocionarse o enojarse, señale con calma el plan que ambos acordaron.
Este libro realmente te ayudará a ver cómo y por qué tu cónyuge y tú podrían tener diferentes enfoques sobre sus finanzas y cómo cambiar eso para mejor.
En su libro, Eker explica los "Archivos de riqueza" o 17 formas específicas en que los millonarios piensan de manera diferente a los que no tienen dinero. También te dice cómo puedes revisar tus patrones de pensamiento para que tú también puedas pensar como un millonario. Una vez que revisas tu pensamiento, él te dice cómo crecer y expandirlo continuamente.
Eker te asigna tareas para ayudarte en el camino, como pasar una semana sin quejarte, sino estar agradecido por lo que tienes. Si una persona rica se quejara porque se rayó su yate, a quién le importaría, dice Eker. Los ricos hablan sobre el próximo gran negocio o la próxima nueva inversión en acciones. Piensan en el dinero y creen en su propia capacidad para atraer dinero. Incluso si pierden toda su fortuna, pronto pueden volver de nuevo porque creen que pueden.
Si bien Secretos de la mente millonaria no es un libro sobre la Ley de la atracción, per se, T. Harv Eker explica que tu forma de pensar, la energía y las creencias que posees son lo que crea tu realidad financiera. Si quieres ser un denunciante y una víctima, esto es lo que atraerás más. Sin embargo, si tú confías en tu plan financiero, piensas, actúas y crees como una persona rica, las ideas y oportunidades fluirán hacia ti, ayudándote a crear la vida que deseas.
Además, el libro Secretos de la mente millonaria de Eker explica paso a paso cómo lograr esto y cómo tú también puedes tener una mente millonaria.        ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí