martes, 15 de octubre de 2019

Desarrolla Una Mente Millonaria De Internet. Parte II

Desarrolla Una Mente Millonaria De Internet. Parte II

¿Qué tipo de lenguaje utilizas?

Antes que nada, piensa en tu idioma. ¿Utiliza un lenguaje indeciso como "Trataré de hacerlo", "Puedo hacerlo" o "Podría hacerlo"? Si lo haces, serás detenido antes de comenzar. La acción requiere un lenguaje decisivo: "Haré esto" y "Debo hacer esto".
También hay dos palabras para considerar aquí. Una te impedirá tomar medidas, y la otra te ayudará a tener éxito. La palabra que te detiene es MIEDO. Probablemente hayas escuchado que "Miedo" significa "Falsa evidencia que parece real", pero también significa "Falsa educación que parece real". Aprende lo que realmente funciona, y estás a medio camino. Pero no importa lo que aprendas, si vives con miedo, nunca obtendrá los resultados que deseas.
La otra palabra es FE. Ten fe en ti mismo, tu esposo, tu esposa, tus hijos, tu negocio, tu idea y otras personas. Algunas personas pueden tener fe en todas las áreas excepto en otras personas. Pero eso es igualmente importante. Si puedes desarrollar fe en ti mismo y en los demás, avanzarás en acción y lograrás los resultados que deseas.
Entonces, el lenguaje que usas es muy importante. Recuerda esto, porque es crucial:
· Tus pensamientos se convierten en tu idioma.
· Tu lenguaje se convierte en acción.
· Tu acción se convierte en resultados, es decir, recompensas financieras.
Esto es lo que significa desarrollar la mente millonaria de internet. Donald Trump pasó de millonario a quebrado, y a multimillonario. Incluso su ex esposa le prestó dinero cuando estaba en quiebra. ¿Por qué? Porque tiene la mentalidad de millonario. Si él puede hacerlo, tú también.
Recuerda cada día que los sueños se hacen realidad, ¡si tienes fe! Cree en ti mismo y toma las medidas necesarias para convertir tu negocio de Internet en una historia de éxito de un millón de dólares.                ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí  
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario