martes, 29 de octubre de 2019

Mentes Millonarias: Gana La Lotería: ¿Suerte O Ley De La Atracción? Parte III

Mentes Millonarias: Gana La Lotería: ¿Suerte O Ley De La Atracción? Parte III

El ÚNICO obstáculo está en DESARROLLAR la CREENCIA completa, total y absoluta de que vas a ganar.

Ahora, veamos qué se necesita para CREER total y completamente que ganarás.
Todas tus creencias, valores y reglas deben estar alineados y NO debe haber conflicto entre ellos.
En todas las loterías, se mencionan las POSIBILIDADES de ganar. Es 1: 35,000,000 o 1: 50,000,00, y así sucesivamente. La verdad es que solo hay un 50/50. O ganas o no ganas. No hay otro resultado. Mientras creas que hay POSIBILIDADES con las que tienes que lidiar, NO creerás al 100%.
Si vas a utilizar la lotería como otra INVERSIÓN, ten en cuenta tus creencias al respecto y cualquier creencia, valores y reglas en conflicto que puedas tener.
Déjame darte algunos ejemplos para que tu trabajo sea más fácil.
Definitivamente DEBES llegar a tener la creencia completa, total y absoluta de que ganarás.
Puedes tener todo tipo de creencias en conflicto. Ejemplos
- Es muy difícil ganar dinero
- es mejor dar que recibir
- No soy suertudo
- Nunca tuve suerte
- Nunca gano / gano nada
- Las probabilidades de que gane son demasiado altas
- Creo en las probabilidades
- es muy difícil ganar la lotería
- Si gano, tendré que pagar muchos impuestos
- Si gano, perderé mi privacidad
- Si gano, mucha gente me pedirá dinero
- Si gano, los miembros de mi familia pueden ser secuestrados por rescate
- Si gano, me veré obligado a aprender a administrar el dinero
- Si gano, (escribe aquí tus propias creencias)
También puedes tener conflictos de valores / reglas:
- El dinero no es tan importante para mí (nunca ganarás si piensas de esta manera)
- Prefiero ser honesto que rico
- El dinero no lo es todo
- Los ricos son deshonestos y malos
- Si gano, me volveré como esas personas ricas corruptas
- Tener mucho dinero es malo
- El dinero fácil NO es bueno
- El dinero fácil no tiene valor (fácil viene, fácil se va)
- Solo trabajar duro para ganar dinero tiene mérito
- Obtener dinero de la manera fácil no tiene mérito
- Si algo me resulta demasiado fácil, no tiene valor
Estoy seguro de que puedes encontrar más ejemplos en tu propia vida.      ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario