miércoles, 16 de octubre de 2019

Que Tu Mentalidad Millonaria Apunte Más Alto. Parte II

Que Tu Mentalidad Millonaria Apunte Más Alto. Parte II

La primera que se usa comúnmente es la "medición del patrimonio neto" que suma el valor de todas las propiedades que posees. Echa un vistazo al siguiente ejemplo:

Tu casa: $ 800,000
Tus muebles: $ 75,000
Dos autos: $ 60,000
Tu IRA: $ 60,000
Fondos de inversión: $ 45,000
Casa de vacaciones: $ 325,000
Lo anterior, por supuesto, suma poco más de 1 millón de dólares. Con base en este punto de vista, y la tasa a la que las viviendas y artículos varios aumentan con el tiempo, sería relativamente "fácil" para muchos hogares lograr la mentalidad millonaria de crear riqueza.
Sin embargo, la otra cara de la moneda para determinar el estado de millonario, llamada "medición de activos financieros", no permite tu patrimonio inmobiliario. Además, tus automóviles (cualquier activo fijo) no cuentan para el total. Todo depende de quién está mirando.
Pero no te preocupes. El uso de cualquiera de los métodos es viable para tu propio cuerpo, mente y ajustes espirituales en el club de la mentalidad millonaria.
Pon una meta. Dirígete primero a ese ingreso de seis cifras que escuchas constantemente. Con las elecciones adecuadas hechas en línea, ganar seis cifras está a tu alcance. No te dejes engañar por cada programa de Tom, Dick y Harry sobre la creación de riqueza. La riqueza no cae en tu regazo ... la mayoría de las veces ocurre solo en las películas.
Si no planeas comenzar tu propio nicho en la web y construir tu propio negocio, simplemente usa tu sentido común. Elige un programa o compañía que esté dispuesta a brindar capacitación, ayuda, orientación y asistencia sobresalientes. Involúcrate con un grupo dentro de ese grupo y con el esfuerzo del equipo, el tiempo, la paciencia y, sí, un poco de dinero, puedes construir tu propio imperio millonario en línea.
Ten paciencia, elige sabiamente ... ¡trabaja duro!       ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario