miércoles, 30 de octubre de 2019

El Concepto De Las Mentes Millonarias De T Harv Eker: Cómo Desarrollarla.

El Concepto De Las Mentes Millonarias De T Harv Eker: Cómo Desarrollarla.

Pocos millonarios nacen así; la mayoría de ellos hacen sus millones de la manera difícil. Algunos de ellos hacen su fortuna y luego lo pierden todo. A veces, incluso los hijos de millonarios, aunque nacen en circunstancias ricas, pierden la riqueza de sus padres y se vuelven pobres.

Cualquiera puede convertirse en millonario. Para hacer tu fortuna, debes dejar de pensar como lo está haciendo ahora y desarrollar los hábitos de la mente de un millonario. Eker señala que todos nos apegamos a un plan mental que nos mantiene donde estamos y se niega a dejarnos avanzar o retroceder. En otras palabras, nos hace sentir cómodos, y si seguimos sintiéndonos así, la vida estará bien.
Si alguna vez cruzamos esos límites mentales, nuestras mentes nos llevarán de vuelta a nuestra zona de confort. Por ejemplo, los ganadores de lotería apenas se mantienen ricos por poco tiempo; pronto se encontrarán tan arruinados como antes de ganar esa lotería.
Para ayudarnos, Eker usa el simbolismo de una oficina. Compara cada idea preconcebida con un archivo de oficina; y el contenido de este archivo puede o no respaldar la riqueza y el éxito. Todo lo que tienes que hacer es tirar los contenidos que no funcionan para ti. A veces lo que tiraste puede volver; Sin embargo, tu modo de pensar habrá cambiado. El millonario es millonario porque piensa de manera diferente y ve todo de manera positiva.
Por ejemplo, las personas ricas están absolutamente libres de odio y envidia. Nunca envidian a los más ricos y afortunados que ellos. En cambio, intentan aprender de las personas más exitosas y duplicar su éxito en sus vidas.
Los ricos están agradecidos por todo en su vida, incluso por las experiencias amargas. Están abiertos a aprender cosas nuevas. Saben que hay que seguir corrigiéndose para crecer y lo aceptan y lo alientan. Por el contrario, las mentes pobres piensan que saben todo lo que hay que saber y, por lo tanto, nunca aprenden nada nuevo.
Finalmente, los ricos aceptan la buena suerte con agradecimiento, la aprecian y la disfrutan; por lo tanto, atraen mucha más buena suerte. La mente de los pobres dice que es solo suerte y que no durará mucho.
Afortunadamente, los genes y la herencia no son responsables de esos planos mentales. Los creamos sobre la base de lo que nos enseñaron cuando éramos niños. Ahora, como adultos, somos libres de cambiar esos planos mentales a voluntad.     ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario