lunes, 28 de octubre de 2019

El Secreto De Las Mentes Millonarias: Cómo Piensan Las Personas Ricas. Parte II

El Secreto De Las Mentes Millonarias: Cómo Piensan Las Personas Ricas. Parte II

Las buenas noticias

Este secreto no pertenece a unos pocos seleccionados. Cualquiera puede cambiar su mentalidad y lograr la energía positiva necesaria para obtener salud, riqueza y felicidad. No es fácil y es por eso que no todos somos millonarios, pero si puedes enfocar tus pensamientos y energía en lo que deseas, lograrás salud, riqueza y felicidad. Por otro lado, si continúas concentrándote en lo que no tienes, es seguro que recibirás más de lo mismo.
No estamos hablando de meditar en pensamientos correctos todo el día. Si puedes concentrarte completamente en cuáles son tus intenciones y deseos por un minuto, un par de veces al día, verás una diferencia dramática en tus circunstancias. Lo importante es eliminar los pensamientos "equivocados". Si aumentas tus pensamientos sobre tus deseos e intenciones, y disminuyes tus pensamientos sobre lo que no tienes, necesitas, deseas, etc., te sorprenderás de la diferencia que marcarás.
Algunas personas gritan, no conoces mis circunstancias, y eso es cierto, pero lo que sí sé es que no hay nada que te impida concentrarte en tus buenas intenciones y deseos durante unos minutos al día. Solo cuando aprendas a concentrarte en lo que deseas, y no en lo que no tienes, mejorarán tus circunstancias. Te diría que no hay diferencia en el esfuerzo entre pensar bien y pensar mal. La diferencia es la energía emocional que asocias con cada pensamiento. Si puedes enfocar tu energía emocional en lo que deseas en la vida con certeza, se manifestará.
Más buenas noticias
Casi todo el mundo posee las habilidades para poder alcanzar la libertad financiera. ¿Crees que los millonarios son siempre las personas más inteligentes de la sociedad? Nuevamente, la respuesta es un gran NO, pero han aprendido a aprovechar la habilidad de pensar con energía positiva y certeza. ¿Puedes hacer lo mismo? Estoy seguro de que puedes. Para la próxima semana, haz un esfuerzo por concentrarte más en tus pensamientos. Una de las formas más fáciles de cambiar tu forma de pensar es simplemente observar tus pensamientos. 'En qué estoy pensando en este momento' enfocará tus pensamientos, y luego podrás corregirlos si no son correctos.      ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario