miércoles, 9 de octubre de 2019

La Mente Millonaria: El Verdadero Secreto De La Riqueza. Parte II

La Mente Millonaria: El Verdadero Secreto De La Riqueza. Parte II

Hay varios pasos que puedes seguir para desarrollar una Mente Millonaria, el primero es darte cuenta de que tienes el control de tu vida y que tu éxito depende de tus acciones. Si quieres algo, tendrás que salir y trabajar por ello. Si quieres dinero, tendrá que trabajar para lograrlo, nunca obtendrás riqueza apostando, obteniendo esquemas rápidos y ricos, obsequios gubernamentales o esperando ese golpe de suerte. Tendrás que salir y crear ese golpe de suerte para ti.

El segundo paso a seguir será eliminar los sentimientos y actitudes negativas que te detienen porque conducen a un comportamiento destructivo. Por ejemplo, el miedo que te impide dejar la "seguridad" de tu trabajo de nueve a cinco y comenzar tu propio negocio o la avaricia y la envidia que te hacen caer en estafas rápidas.
El tercer paso es el desarrollo de una actitud mental positiva, que es la creencia de que las cosas pueden mejorar y mejorarán. Tener una actitud mental positiva significa concentrarte en las cosas que puedes cambiar y no detenerte en los fracasos y otras circunstancias negativas.
Un cuarto paso que debes tomar es comportarte siempre de manera ética, no mientas, no robes, no engañes, no infrinjas la ley, no discrimines y trate a todos de manera justa. Sigue siempre la regla de oro que dice “trata a los demás como te gustaría ser tratado”. La riqueza que no se basa en un comportamiento ético siempre desaparecerá y creará nada más que miseria para quienes la adquieran.
Existen muchos libros excelentes y otros recursos que pueden mostrarte cómo desarrollar tu propia mente millonaria. Tres de los mejores son “Piense y hágase rico” de Napoleon Hill, “Éxito a través de una actitud mental positive” de Napoleon Hill y W Clement Stone y “El secreto de las mentes millonarias” de T. Harv Eker.          ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario