viernes, 4 de octubre de 2019

Clonando A Las Mentes Millonarias. Parte I

Clonando A Las Mentes Millonarias. Parte I

Aquí te traigo algunos tópicos de cómo piensan las personas ricas.
Los ricos crean su propia vida, la vida no les sucede a ellos. Creen que tienen el control total de su vida financiera. Creen que son el piloto, el capitán, el conductor al volante de su vida financiera. Dicho de otra manera, se responsabilizan por todo. Todo lo que hicieron, todo lo que sucedió a su alrededor. Sin culpar. Sin justificación. Sin quejarse
Los ricos están comprometidos a ser ricos, no solo quieren ser ricos. Querer ser rico no es lo suficientemente bueno y no llevará a nadie más allá de donde está. Lo que se necesita es comprometerse, dedicarse sin reservas. El emocionante juego del dinero para ganar. Siempre estar en el lado ofensivo del juego del dinero. Establecer el objetivo y atacar. Nunca sentarse para  defenderse.
Los ricos piensan en grande; piensa "ambos", no "este  / o este". Creen que se les paga directamente en proporción al valor que entregan al mercado. Grandes pensamientos y grandes acciones conducen a tener tanto dinero como se desee. Siempre exploran una solución “todos ganan”. Entienden que con un poco de creatividad, casi siempre pueden encontrar la manera de tener lo mejor de ambos mundos.
Los ricos se centran en las oportunidades. Cada problema que enfrentan es una oportunidad. Cada obstáculo que encuentran es una apertura. Se centran en las recompensas, no en los riesgos. Se trata de pensamiento positivo.
A los ricos se les paga en función de los resultados, no del tiempo. Obtienen sus ingresos de sus ganancias, de su comisión o porcentaje de ingresos. Nunca permiten un tope en sus ingresos. Como el tiempo es limitado, no se les paga por tiempo. Se les paga en función de resultados que no tienen garantías. Después de todo, en este mundo financiero, las recompensas generalmente son proporcionales al riesgo.
Los ricos admiran a otras personas ricas y exitosas y se asocian con personas positivas y exitosas. Admiran a los ricos, bendicen a los ricos y aman a los ricos. Solo al hacerlo, uno puede ser una de esas personas ricas también. Se motivan, y las personas exitosas infectan energía, y son  modelos para imitar.          ¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario