martes, 20 de noviembre de 2018

Relaciones Y Autoconocimiento En Liderazgo. Parte II

Relaciones Y Autoconocimiento En Liderazgo. Parte II

 Cuanto más intentamos silenciar estas preguntas, preocupaciones o sentimientos inquietos, menos podemos reconocerlos como señales importantes para recuperar una vida integrada. Al tratar de suprimir estas señales importantes de nuestras almas, somos menos capaces de amarnos a nosotros mismos, que es la condición previa para las relaciones amorosas.
Entonces, consideremos nuestras organizaciones y nuestra vida laboral. Si podemos estar de acuerdo en que una gran parte de nuestro tiempo y energía se gasta en el trabajo al rendirnos a la idea de trabajar como robots sin ningún sentido de sentido y realización más profunda, entonces seguramente también estaremos de acuerdo en que es mucho más ideal aspirar a la verdad. Hacer trabajo común en el trabajo, establecer y alcanzar metas, ser productivo y ser rentable como un equipo de personas confiables y humanitarias que encuentran significado en sus relaciones, contribuyen mucho a nuestro disfrute y calidad de vida. En nuestras grandes corporaciones típicas, difícilmente se puede imaginar una verdadera comunidad, pero los líderes están en posición de liderar comunidades de trabajo felices, empresas rentables e instituciones eficaces. Ya sea que lo queramos o no, llevamos las necesidades del alma al entorno laboral y sufrimos su abandono. Y, como dijo alguien, "pensar en la línea de fondo es pensar demasiado a menudo con la cabeza en la parte inferior". Es inevitable que uno pase por alto cosas muy importantes en la vida.
Mantener y desarrollar relaciones íntimas para la vida puede ser el desafío más difícil que uno enfrenta en la vida. Hay que decir que, por más importante que sea el compromiso incondicional con la relación, todavía no hay garantía de que crezca y florezca. Es una afirmación demasiado simple para decir que los matrimonios fallidos son el resultado de un compromiso pobre por parte de uno o ambos socios. Sin embargo, es difícil pensar que las relaciones pueden crecer y florecer para toda la vida sin un compromiso serio e incesante. El aprendizaje y el autoconocimiento que uno puede obtener de tal compromiso con otra persona, no tiene precio. Si hemos aprendido cómo cultivar y estimular la relación primaria en nuestras vidas, sabemos que la experiencia es necesaria para las buenas relaciones con los colegas en el trabajo.             ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario