lunes, 12 de noviembre de 2018

Cómo No Rendirte A Medio Camino Para Alcanzar Tu Meta


Cómo No Rendirte A Medio Camino Para Alcanzar Tu Meta

 Cuando no sabes lo que quieres pero sabes que estás descontento con algo en tu vida tal como está ahora, tienes una opción. Puedes dejar las cosas en la  forma en que están, y la mayoría de la gente lo hace, porque esta es la salida más fácil. Pero esta es una opción temporal. Después de algún tiempo, la inercia tiene consecuencias que, una vez puestas en movimiento, son ineludibles.
La otra ruta es aterradora y requiere coraje para tomarla.
Es la elección de hacer un cambio. Una vez que se hace esta elección, la tarea aparentemente imposible de redefinir tu mundo por dentro y por fuera se resuelve lentamente... con mucho trabajo.
Y, tarde o temprano, llegas a un lugar donde ya no estás en el lugar confuso, atrapado como antes, pero tampoco estás en el lugar de ensueño feliz y satisfactorio que habías imaginado. Entonces, ¿qué haces para seguir avanzando?

1. Aprende de las fuerzas que te hacen volver a tus viejos caminos: cuanto más te alejas de algo que ya no quieres en tu vida, más probable será que te sientas atraído nuevamente a tus viejos hábitos de vez en cuando. Y esto es perfecto. Porque ahora, al contrario que antes, sabes de dónde vienes, puedes decidir de manera diferente, tomar una ruta diferente y aprender de los errores.

2. Aprende de las nuevas situaciones en las que se te presenta la oportunidad de decidir de manera diferente: estos eventos que extrañamente atraes en tu vida son tan importantes si puedes tener pequeñas victorias y no caer de nuevo en donde no deseas volver a hacerlo. Una vez que empiezas a reconocer esas oportunidades y las aprovechas, te conviertes en el creador de tu nueva realidad, tu nuevo yo. Y esto es genial.

3. Aprende de tus experiencias pasadas y aprécialas: después de un tiempo, los nuevos caminos que una vez quisiste tomar se convierten en tu realidad y comienzas a responder rápida y automáticamente de la nueva forma. Una vez que llegues a esta etapa, felicítate. ¡Te lo mereces! Las experiencias pasadas todavía están allí, pero ahora solo como lecciones o incluso pasos que tuviste que seguir para llegar a tu destino. Y eso es tan perfecto. La comprensión y la compasión te ayudan a comprender el significado de tu vida en un nivel más profundo.        ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario