sábado, 12 de noviembre de 2016

Motivación Personal Autoestima: ¿Por qué todavía me siento atrapado?

Motivación Personal Autoestima: ¿Por qué todavía me siento atrapado?

¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo, "he estado trabajando en este tema durante años, pero simplemente parece que no hay ningún progreso ¿Por qué todavía estoy atrapado?”. Puede ser que no seas capaz de moverte debido a  temores que están arraigados en lo más profundo de tu ser.  

5 Razones Por Las Que Aún Estás Atrapado Y Deben Ser Una Motivación Personal Para La Autoestima  


1. La incómoda zona de la comodidad

Aunque no estés a gusto en tu actual trabajo, relación, situación financiera, etc. al menos es familiar y predecible. Puedes estar subconscientemente, o conscientemente aterrorizado de cómo podría ser tu vida si las cosas cambiaran para mejorar. El diálogo interno inconsciente podría ser algo como esto: "¿Qué haría yo con todo ese dinero extra? Internamente justificamos nuestras inactividades y nos hablamos a nosotros mismos rechazando el cambio.
Por lo general, es nuestro miedo a lo desconocido o al cambio lo que nos mantiene atascados..

2. Sentirse indigno

A veces un padre frustrado puede haber gritado a su hijo, "¡Nunca serás bueno en nada!". La mente subconsciente del niño cree obedientemente y se asegura de que incluso como adulto su desempeño sea pobre.
En primer lugar una persona necesita sentir que es "digna" de la felicidad en su vida y de atraer buenas relaciones, puestos de trabajo, abundancia financiera, etc, antes de que pueda lograrlos.

3. Surgimiento de Nuevas Capas de personalidad

Cuando parece que hemos resuelto un problema de creencia o comportamiento que no nos favorecía, surge la frustrante situación de que reaparece unos meses o años más tarde.
¡No te desesperes! Es probable que en realidad hayas eliminado el problema a cierto  nivel. Niveles más profundos de aquellas cuestiones suben naturalmente a la superficie, y ya puedes eliminarlas.


4. Influencias Pasadas

A veces lo que nos sucedió anteriormente en nuestra vida fue algo traumático y tenemos miedo de volverlo a experimentar.
5. No Actuar
Recuerda la anécdota del hombre que rezó a Dios para ganar la lotería y esperó y esperó, pero nada sucedió. Finalmente le preguntó a Dios por qué no había ganado nada, a lo que Dios respondió: "¡Tienes que comprar un boleto!"
Tal vez has identificado el problema, pero ¿has tomado alguna acción para resolverlo?

Éstas son sólo algunas sugerencias que pueden ayudarte a ver dónde te has quedado atascado con un problema en particular y cómo puedes tomar medidas para ir más allá de eso.
Espero que esto te haya dado una buena motivación personal para cultivar tu autoestima constantemente               ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario