jueves, 2 de junio de 2016

Los 3 Niveles De La Aceptación Personal Que Te Convierten En Un Ser Humano Valioso

Los 3 Niveles De La Aceptación Personal Que Te Convierten En Un Ser Humano Valioso


 ¿Te gustaría aumentar tu autoestima?; ¿Estás interesado en convertirte en una persona valiosa?; ¿Estás interesado en alcanzar mayor satisfacción personal?

La aceptación personal es fundamental para aumentar la autoestima.  Con aceptación personal se puede ser capaz de un crecimiento y desarrollo personal propio de un ser humano feliz

En este artículo conocerás los tres niveles de la aceptación personal que te harán un ser humano valioso.

Los 3 Niveles De La Aceptación Personal

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí


El primer nivel de aceptación personal es estar de tu propio lado, para afirmarte a ti mismo como un ser humano, estar comprometido con tu propio crecimiento, tu propio valor como ser humano. Es la voluntad para sobrevivir.

El segundo nivel - Acepta todo sobre ti como una parte integral tuya, sea algo positivo o negativo. Para lograr la plena auto aceptación no se puede negar ninguna parte de tu experiencia, incluso si estás avergonzado de ella. Cuando hayas logrado plenamente este nivel, no negarás que hayas hecho algo que crees que es malo. Tu actitud debe ser la de esforzarte por comprender por qué hiciste lo que hiciste. En algunos casos, muchas personas niegan haber hecho algo bueno porque no se sienten dignas.  

Nivel 3 - Sé tu propio amigo. En este nivel, deja de golpearte a ti mismo y en su lugar  conviértete en tu propio amigo. Como cualquier buen amigo, compasivo, preocúpate por ti mismo, y debes ser capaz de preguntarte sobre las causas de experiencias negativas, con compasión en lugar de ser juez y parte en tu propia mente.
Un enfoque tan compasivo con tus propios defectos se entiende que también puede ser compasivo hacia los demás.
Auto-aceptación es el nivel más alto, y significa que eres capaz de separar tu esencia, tu ser interior, de las acciones, pensamientos, creencias y sentimientos que experimentas cada día.

Este es un poderoso estado de bienestar que te permite tomar decisiones sobre cómo responder en cualquier circunstancia. La aceptación personal significa que afirmas tu propia existencia como ser humano valioso, que te aceptas a ti mismo "con todos tus defectos" y que  ejercitas la compasión hacia ti mismo y tus deficiencias. Cuando logras cierto nivel de aceptación personal te conviertes en un ser humano excepcional.
Cultiva Siempre Tu Aceptación Personal
¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario