jueves, 2 de junio de 2016

Confiando En Su Poder Interior, Abandona Todo Y Se Dedica A Viajar

Confiando En Su Poder Interior, Abandona Todo Y Se Dedica A Viajar

¿Te has preguntado en lo que lograrías si confiaras en tu poder interior?

¿Cómo sería tu vida si te atrevieras a hacerlo, si confiaras más en tus instintos?
Kristin Addis tenía un sólido trabajo como inversionista de bancos y disfrutaba de las jugosas comisiones que le generaba. Pero no era feliz -lo reconoce-, le dolía el tiempo que debía emplear al año en cálculos, informes y negociaciones.  
Entonces lo abandonó todo.
En marzo de 2012, Addis presentó su renuncia oficial en la institución bancaria donde trabajaba y dejó boquiabiertos a todos sus colegas.
Pensaba: ‘de qué vale este dinero si no tengo la oportunidad de gastarlo en lo que quiero’.”

Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

“Estaba segura de que tenía que haber algo más en la vida, que no fuera aquello”, relata.
Unos meses más tarde, Addis compró un boleto de avión hasta Bangkok, Tailandia, y se lanzó a una aventura que incluso cuatro años después no ha concluido. Solo le acompañaba su pequeña maleta de viaje.
Ahora, con 29 años, la joven rinde cuenta de sus peripecias a través de su blog, y hasta ha publicado un libro que se ha convertido en una biblia para las mujeres ansiosas por recorrer el mundo.

“Había estado ahorrando durante años”, recuerda Addis. “Tuve que decidirme entre usar ese dinero en la compra de un apartamento o en viajar”.

Felizmente, la publicidad generada por su blog y por su página de Instagram, en la que ya cuenta con más de 58.000 seguidores, además de las comisiones por la venta de su libro, le han permitido subsistir de país en país, entre mares y desiertos, haciendo inmersiones en las profundidades de la barrera coralina del océano Índico o pernoctando en un templo budista para mujeres.
Por otra parte, algunas marcas han accedido a patrocinar su vida de viajera nómada, por lo que ahora mismo Kristin Addis puede asegurar que está ganando al mes algo más del 40% de lo que recibía como empleada bancaria. “Creo que para mucha gente lo más valioso en la vida no es el dinero, sino el tiempo libre o la libertad”, asegura.

“Me siento más rica ahora porque tengo la oportunidad de ver cosas nuevas y de conocer gente nueva. Y lo estoy disfrutando", concluye.

Cultiva Tu Poder Interior, confía en él y esfuérzate por cumplir tus sueños.           ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario