lunes, 8 de agosto de 2016

Como Tener Una Autoestima Alta.- Trabajando Para Cumplir Tus Sueños En 3 Pasos

Como Tener Una Autoestima alta.- Trabajando Para Cumplir Tus sueños en 3 Pasos

¿Cuáles son tus sueños?
¿Estás en la dirección correcta para lograrlos o los consideras algo imposible de conseguir?
A veces tenemos grandes sueños e imaginamos una gran riqueza o una vida increíble y sin embargo nuestros sueños a menudo son sólo sueños y nuestros deseos y aspiraciones quedan en nada.
Mucha gente simplemente no sabe como tener una autoestima alta y se pierde la oportunidad de tener una vida emocionante al tiempo que cumplen sus sueños.
Alcanzar tus objetivos te llevará a tener una autoestima alta. Alcanzar una meta se puede lograr, si estableces metas más altas.
Debes creer que tus metas son posibles. Si crees que algo es imposible de lograr, ¿Cuánto esfuerzo vas a gastar tratando de hacer que suceda? ¡Ninguno en absoluto!
Presta atención: nunca serás capaz de superar tus límites autoimpuestos, o tus creencias auto-limitantes. La solución es simple pero difícil. Está en tu cabeza: - cambia tus creencias.
Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

Como Tener Una Autoestima Alta Cumpliendo Tus Metas En 3 Pasos

1.- Toma un pedazo de papel y anota tus metas. Escribe tres listas; cosas 'que sepas que puedes hacer', las cosas 'que podrías ser capaz de hacer' y cosas que son 'imposibles que puedas hacer'.
2.- Trabaja cada día sobre las cosas 'que sabes que puedes hacer' y elimínalas cuando las hagas. A medida que vayas cumpliéndolas, comienza a trabajar sobre las cosas que "serías capaz de hacer “ y comienza a trabajar en ello.
3.- A continuación comienza a considerar las cosas que es 'imposible que las puedas hacer' y ve si se puede mover cualquiera de ellas a la lista de cosas 'que podrías ser capaz de hacer'.
 A medida que avanzas utilizando este proceso, te darás cuenta de que los objetivos que pensabas que eran imposibles no son del todo imposibles. Pensabas que lo eran porque tu imaginación y tus creencias eran limitadas. Siempre aspira a más de lo que crees que puedes lograr, aunque debes continuar siendo realista. Es por los sueños y por actuar que logramos lo "imposible".
Continúa soñando y mira al mundo con la actitud de “No hay límites”.
Al creer que es posible lo que parece imposible y actuar para lograrlo, se consigue una autoestima alta                ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario