miércoles, 31 de agosto de 2016

La Campeona De Surfing Que Con Fe Y Un Poder Interior Enorme Se Sobrepuso A La Pérdida De Un Brazo

La Campeona De Surfing Que Con Fe Y Un Poder Interior Enorme Se Sobrepuso A La Pérdida De Un Brazo


El 31 de octubre de 2003 un tiburón tigre de cuatro metros de largo arrancó el brazo izquierdo a Bethany Hamilton, que entonces tenía 13 años, mientras practicaba surf en la playa de Kauai, en su Hawai natal. Después de unas semanas la adolescente se recuperó y regresó a surfear. Hoy, a sus 26 años, es una de las mejores surfistas del mundo. Se enfrentó a rivales como Tyler Wright, actual número 2 del ránking internacional, y a Stephanie Gilmore, seis veces campeona del mundo. Su nombre ha dado la vuelta al mundo.
Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
Cuando perdió el brazo, tardó menos de un mes en volver al agua (26 de noviembre) y su historia acaparó la atención de periódicos, revistas y televisiones. Ya en 2005, ganó el Nacional de Estados Unidos sub18.

Un año después del incidente, en 2004, se publicó la biografía Soul Surfer: A True Story of Faith, Family, and Fighting to Get Back on the Board (Alma de surfista: Una verdadera historia de fe, familia y lucha para regresar a la tabla), autobiografía que ese año acabó en el primer puesto de la lista de lo más vendido del New York Times.
En 2009 finalizó en segunda posición del Mundial Junior sub 20.

Se casó a los 23 años, madre a los 25
Sólo tres meses después de dar a luz regresó a los torneos del circuito mundial y a desafiar a las olas más grandes del planeta.

Ella comenta lo siguiente: "Cuando la gente me pregunta qué significa para mí Cristo suelo responder con sólo una palabra: '¡Todo!'. Eso era verdad antes del ataque del tiburón y lo ha sido también después. Y creo realmente que gran parte de lo que me hizo seguir adelante fue esta fe. Es bueno saber que, incluso cuando no tienes ni idea de por qué algo ocurre en tu vida, alguien arriba tiene un plan maestro y cuida de ti.
Independientemente de tus creencias religiosas, el poder de la fe te permitirá hacer cosas extraordinarias, es el poder interior, que te permite confiar en tus capacidades y en la vida.
Confía y desarrolla tu poder interior, incrementa tu fe y descubrirás que tienes la capacidad para cumplir tus sueños.                     ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario