miércoles, 17 de abril de 2019

Aumenta El Coeficiente De Liderazgo Personal En Tu Empresa

Aumenta El Coeficiente De Liderazgo Personal En Tu Empresa

Un estudio tras otro han demostrado que el mayor determinante del éxito o el fracaso de una organización radica en las habilidades y capacidades de sus supervisores, gerentes y jefes de departamento para crear equipos cohesivos y de alto rendimiento. Los equipos mal administrados pueden llevar a pérdidas masivas tanto monetaria como culturalmente. El costo de una administración deficiente es uno que no se cuantifica fácilmente, pero que puede representar pérdidas de millones de dólares para las organizaciones más grandes.
Desarrollar el compromiso de los empleados y proporcionar un entorno que aliente a las personas a rendir al máximo sin insultos ni incentivos es clave para el crecimiento y la prosperidad sostenibles de cualquier organización.
Existe un mito en el mundo corporativo; que el liderazgo está reservado para los CEOs y los Presidentes. Nada más lejos de la verdad. El liderazgo se puede encontrar y fomentar en cualquier departamento y en cualquier posición. Es conocido como "liderazgo personal". Si una organización puede aumentar su "cociente de liderazgo personal" al aumentar las capacidades de liderazgo personal de sus empleados, independientemente de su posición y autoridad, la empresa puede lograr ganancias exponenciales tanto financiera como culturalmente.
En el entorno empresarial actual, se ha vuelto esencial desarrollar las capacidades de liderazgo de todos en la organización, desde el CEO hasta la Recepcionista. La forma de hacerlo es a través de la creación de una cultura de liderazgo ... y eso se hace a través de Supervisores, Gerentes y jefes de departamento de primera línea ... y se hace a través de la aceptación y el compromiso de los ejecutivos. No es suficiente que el CEO defienda la virtud y la necesidad de la visión y misión de la empresa; debe ser entretejida en la estructura de la organización y ser demostrada día a día por las personas en las que la organización ha confiado para administrar directamente su mayor activo ... sus empleados.
Cualquier desconexión entre la comunicación desde el nivel superior y la implementación al nivel del suelo será perjudicial, si no fatal, para el éxito de la estrategia general. La gerencia media debe recibir las herramientas que necesita para ejecutar sin problemas la visión corporativa.    
 ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario