martes, 2 de abril de 2019

Logra Resultados A Través Del Liderazgo Personal. Parte II

Logra Resultados A Través Del Liderazgo Personal. Parte II

Un líder personal eficaz tiene intención con su día y sus momentos, y se encarga de sus emociones, acciones y sus resultados. Un líder personal también es auténtico: auténtico con sus sentimientos, auténtico con su estado actual de resultados y auténtico con los demás. No hay necesidad de usar una máscara y avergonzarse de uno mismo cuando toma posesión de su verdadero ser y sabe que está bien exactamente como está.

HACER

Uno tiene que tomar medidas y tomar decisiones para obtener resultados y, aunque esto se hace con pensamiento y planificación, no hay tiempo para demoras o postergaciones. Un líder personal apunta a la excelencia en todo lo que hace y pone el 100%. Están jugando para ganar, no sobre los demás, sino para ganar por sí mismos, sabiendo que todos pueden ganar.
El liderazgo personal consiste en mejorar continuamente estudiando cómo se pueden hacer las cosas de manera diferente y mejor, para que la vida sea aún más satisfactoria. Las acciones de un líder personal están enfocadas para alcanzar el éxito más temprano y más fácil.

TENER

Un líder personal se enfoca en quién es y qué está haciendo y, como consecuencia, tiene los resultados que desea. Empiezan con el fin en mente y saben a qué apuntan. Un líder personal establece sus expectativas altas porque logra sus objetivos de manera constante y continúa esforzándose para tener el estilo de vida y las cosas que desea.
A través del liderazgo personal, uno crea un conocimiento y confía en que todo es posible si realmente lo desea, apunta y se aplica a sí mismo para hacer lo que sea necesario para tener éxito. Este liderazgo puede fortalecerse mediante la comprensión de la propia mente y la programación y haciendo los cambios necesarios.
Libera bloques limitantes de pensamiento para liberar al líder personal en ti.    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario