Como Dejar La Pena En 5 Pasos Eficaces
¿Te da pena hablar con la gente? ¿Te da pavor hablar en público? ¿Eres tímido para pedir algo a alguien? No es tan grave; la mayoría de la población mundial tiene pena o se considera tímida.
La gente siente pena o timidez porque se sienten torpes, o tienen miedo en ciertas situaciones.
A algunas personas les da pena hablar con extraños, pero se sienten cómodas hablando con su familia y amigos.
A continuación vas a aprender como dejar la pena
1. Identifica las situaciones-
Identifica las situaciones que te hacen tener pena. Tienes que saber qué circunstancias te hacen sentir tímido e Incómodo
2. Visualiza-
Una vez que identifiques cada una de las situaciones y circunstancias que te hacen tener pena, visualízate en esas situaciones como si tuvieras confianza plena y estuvieras disfrutando el momento. Inclusive si ves a una persona que actúa como a ti te gustaría en esa situación, imítala en tu visualización. Hazlo 3 a 4 veces al día. Por ejemplo, si eres tímido para hablar con la gente, entonces visualízate hablando con la gente de una manera armoniosa. Imagínate que tienes una conversación fluida y que todo el mundo disfruta platicando contigo.
3. Practica:
Comienza a colocarte en situaciones que te den pena. Fíjate la tarea de practicar diariamente durante 15 minutos. La práctica hace al maestro; practica tanto como sea posible. Siempre trata de involucrarte en situaciones que te hacen sentir pena. Tómalas como un desafío.
4. Prepara Temas-
Lee y aprende sobre todo lo que puedas. leer sobre historia, geografía, viajes, tecnología, noticias, religión, humanidades, arte, psicología, etc. Tener conocimientos sobre diferentes temas hará que sea fácil para ti encontrar temas de qué hablar.
5. Desarrolla tu amor propio y tu autoconfianza
Comienza a pensar muy bien de ti mismo. Tienes que conocer tus habilidades y mejorarlas. Cuanto más mejore el concepto que tienes de ti mismo y tomes medidas para ser mejor, más fácil será dejar la pena
Has aprendido como dejar la pena en 5 pasos eficaces. Esperemos que los lleves a cabo. Recuerda que la acción es la diferencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario