miércoles, 1 de febrero de 2017

La Perturbadora Verdad Sobre El Poder Subconsciente

La Perturbadora Verdad Sobre El Poder Subconsciente

Mucha gente piensa: "Si yo pudiera reprogramarme a mí mismo para maximizar mi acceso al poder subconsciente, todo sería mejor".

Sólo porque tus antiguos programas te están reteniendo, ¿qué te hace pensar que los nuevos no te retendrán también, simplemente no tanto?; porque un programa sólo no puede hacer mucho, al igual que cualquier tipo de máquina, herramienta o dispositivo.

Bueno, ¿cuál es la alternativa a la reprogramación? En lugar de reprogramar tu mente subconsciente, ¿qué hay de la programación?
Digamos que has estado escuchando una determinada frecuencia de radio. Para obtener otra frecuencia, debes ajustar el sintonizador. Si estás sintonizado en programas con sus limitaciones inherentes, entonces eso es todo lo que puedes recibir.
Si cambias la estación realizando prácticas personales que las borran o las desconectan de programas subconscientes, puedes sintonizar frecuencias y transmisiones más altas, más potentes y sutiles.
Digamos que la Fuente Divina tiene una estación de radio. Dicha fuente tiene la capacidad de procesar toda la información en el cosmos cada momento del pasado, presente y futuro. Y digamos que la Fuente Divina tiene la capacidad de transmitir exactamente lo que necesitas saber exactamente en el momento perfecto para que tú lo sepas, para que tú y todas las otras formas de vida pueden beneficiarse. ¿Puedes ver cómo esto podría ser más poderoso que cualquier programa, incluso mejor que uno como, "Soy un vendedor exitoso del afiliado que gana más de $ 200,000.00 por año?"
Cuando hemos hecho el trabajo que nos permite sintonizar las frecuencias e inspiraciones de la misma Fuente que Hizo la Vida, ¿crees, quizás, que el poder de la mente súper consciente, la Mente de Dios, sólo podría producir mejores resultados que los mejores programas a los que podemos llegar a en nuestros intentos de impulsar nuestro poder subconsciente?
¿Te das cuenta?

¡Que no tengas ningún programa y vivas una vida basada en la inspiración Divina!    ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. DClic Aquí
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario