martes, 24 de mayo de 2016

Más Energía Personal Real Si Te Entregas Sin Reservas

Más Energía Personal Real Si Te Entregas Sin Reservas

"El poder de la energía personal es el resultado de la entrega."
~ William Booth (1829-1912)
El título puede confundirte.
Es necesario aclarar que el poder y la entrega no suelen ir juntos. Pero en el evangelio aparecen juntos. La verdadera fuente de energía personal no se consigue a través de la fuerza, sino a través de la rendición.
Esto es liderazgo. La verdadera energía personal es el liderazgo. Y el liderazgo es la consecuencia de una relación carismática. Un buen líder tiene seguidores que quieren seguirlo. Un buen líder tiene una buena comprensión de la entrega; saben cuándo y cómo dar a los demás. Lo más fundamental es que saben lo importante que es dar;
que dar es almacenar bendiciones para el camino.
El dar es una inversión que se multiplica en muchas formas diferentes no previstas.

LA ENERGÍA PERSONAL AL DAR


El dar es no sólo algo material, sino también algo espiritual. Lo que damos espiritualmente es nuestro derecho para continuar; es nuestra entrega en temas intrascendentes;
se da cuando elegimos dar.
La entrega es siempre ir en la verdad.
Cuando nos equivocamos lo admitimos.
Cuando tenemos sobre nosotros la libertad de rendirnos - delante de Dios y por medio de las situaciones apropiadas – mostramos madurez. Tal madurez espiritual es una demostración de energía personal real.
Lleva Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí
La energía personal real viene sin la necesidad de conocimientos, tiene su autoridad en Dios, sólo se adquiere lo que se necesita y se deja fluir lo demás, da influencia y reconocimiento en vez de recibirlo, y se complace en renunciar al control para que otros puedan ganar.

El único poder que podemos tener es atribuido a Dios, y viene de renunciar al poder. Mientras más energía personal damos a través de actos de amor, más energía personal disfrutamos. Viene sin ningún esfuerzo, en absoluto. Es una fórmula muy simple. ¡Funciona!
***
Cuando nos rendimos somos una amenaza para nadie.
Con nada que ganar, entonces podemos ser confiables.
Tal vez hemos oído decir: "Es mejor dar que recibir." En esto está el secreto de la verdadera fuente de energía personal. Mientras más demos de nosotros mismos, más energía personal regresa la vida a nuestro camino. Mientras más bendecidos sean los demás, nosotros somos más bendecidos.     
¡¡Importante!! Aprende Cómo Llevar Tu Vida De Buena A Excelente. Da Clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario