martes, 24 de septiembre de 2019

La Ley De La Atracción Y Las Mentes Millonarias. Parte II

La Ley De La Atracción Y Las Mentes Millonarias. Parte II 


La forma en que los pobres creen y piensan durante todo el día es totalmente opuesta a la forma en que un súper rico cree y piensa todo el día.
Los pobres están constantemente pensando en que no tienen suficiente para sobrevivir hasta el fin de mes, y en sus mentes están constantemente imaginando todo tipo de eventos futuros donde se ven a sí mismos experimentando escasez y todo tipo de limitaciones financieras.
Los súper ricos están constantemente pensando en formas y medios para aumentar las
riquezas que ya poseen. Y constantemente ensayan todo tipo de éxitos FUTUROS en sus mentes. En sus mentes ven constantemente tener éxito y tener más y más dinero, y riqueza.

La Ley universal de la atracción da a cada uno de estos dos grupos DOS resultados completamente diferentes. Pero hay un denominador común.

¿Ya descubriste cuál es ese denominador común?
La respuesta es muy simple: el denominador común es que cada grupo está recibiendo de la Vida, el Universo, EXACTAMENTE lo que CREE.
Dios, la vida, el universo, la fuerza creativa son simplemente ESPEJOS que reflejan y devuelven a cada persona lo que él / ella cree.

¡Los ricos CREEN en hacerse MÁS RICOS y LO HACEN!
Los pobres CREEN en más luchas financieras, faltas y limitaciones y ellos ¡SON MÁS POBRES!

Y hay algo más que sucede como consecuencia de la Ley de Atracción: cada grupo se comporta, toma acciones y obtiene resultados en perfecta armonía con lo que CREEN y PIENSAN todo el día.
Este es otro aspecto de la Ley de Atracción universal que la mayoría de los humanos
no entiende: Lo que haces, cómo te comportas y los resultados que obtienes dependen
EXCLUSIVAMENTE de lo que CREES y PIENSAS todo el día.

¿Qué pasaría si, ALGUNA VEZ, pudieras eliminar de tu mente todas las  creencias y pensamientos de fracaso, y falta financiera, limitaciones y luchas?

¿Qué pasaría si, usando alguna TÉCNICA, pudieras SOLO comenzar a creer y pensar en el éxito, la ganancia, la riqueza y la abundancia?

¿Qué pasaría si pudieras, de alguna manera, trasplantar en tus células cerebrales todas las creencias, valores, reglas, actitudes y comportamientos de los súper ricos?
Si pudieras hacer eso, ¿te volverías más pobre o más RICO?
   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. Da Clic Aquí    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario