martes, 24 de septiembre de 2019

La Ley De La Atracción Y Las Mentes Millonarias. Parte I

La Ley De La Atracción Y Las Mentes Millonarias.  Parte I   

¿No sería genial tener todo el dinero del mundo, poder adquirir todas las cosas que deseas y ayudar a aquellos que son menos afortunados que tú?

Por supuesto que sí. Pero...

Estás leyendo este artículo porque es muy probable que TÚ estés teniendo dificultad para ganar dinero, pagar tus facturas y que te quede dinero para el fin de mes, verdad? Estás en una lucha constante y una GUERRA por el dinero, no?

Es seguro que has visto a un grupo de personas que parecen tener todo el dinero del mundo, y son capaces de pagar casi cualquier cosa que deseen. Y va más allá de eso. Estos grupos seleccionados de personas son más y más prósperos, más y más ricos cada día. Nos referimos a ¡Los millonarios, multimillonarios y archimillonarios!

¿Por qué esto es así? Simplemente porque 'estas personas tienen la llamada Mente Millonaria, esa mente que contiene solo creencias y pensamientos de riqueza , abundancia y prosperidad. Debido a su diferencia en 'mentalidad', los 'ricos se enriquecen y los pobres se empobrecen’. Esa es una verdad cósmica. No puede ser de otra manera. La Ley de la Vida es la Ley de Creencia, también conocida como la Ley universal de Atracción. "Cualquier cosa que TÚ creas profundamente, tarde o temprano se materializará como tu realidad física”.

Los súper ricos tienen lo que se conoce como la "Mente Millonaria". (Y los multimillonarios
tienen la mente multimillonaria). Los pobres tienen esa "conciencia de pobreza", la "mente de pobreza".

Los súper ricos SOLO creen en el éxito, la abundancia, la prosperidad, la riqueza, las riquezas, millones de dólares. SOLO piensan en términos de éxito. Ellos NUNCA piensan en términos de fracaso. Y la Ley universal de la atracción da a ellos EXACTAMENTE lo que creen: éxito, abundancia, prosperidad, riqueza, millones de dólares! No pueden ser pobres porque no creen en cualquier falta o limitación financiera. Solo pueden volverse MÁS RICOS porque ellos creen en las RIQUEZAS.

En agudo contraste con estas personas súper ricas, las personas pobres creen en la falta, limitación, escasez, pobreza, más falta y más limitación financiera. Las personas pobres

solo pueden volverse MÁS POBRES porque NO creen en las RIQUEZAS.
   ¡Importante! Conviértete En Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL. Da Clic Aquí    
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario