martes, 7 de enero de 2020

Mente Infantil, Mente Subconsciente. Parte III

Mente Infantil, Mente Subconsciente. Parte III

Esas afirmaciones son una parte importante de eso. Palabras cuidadosamente elegidas que comienzan la reprogramación. Pero hazlo más que palabras. Cuando las digas, en serio. Siéntelos. Dígase a sí mismo que es bueno y dígalo con todo su corazón.

Las afirmaciones deben estar en tiempo presente. Si dice: "Seré millonario", su subconsciente escucha que es algo que podría suceder en el futuro, y realmente no le presta atención. Si dices: "Quiero ser millonario", entonces QUERES ser uno toda tu vida. Si desea poner su mente subconsciente en la misma página con sus verdaderos deseos, entonces la mejor afirmación podría ser: "Soy un millonario". Esto le dice a su mente subconsciente exactamente en qué estado cree que debería estar, y hará lo mejor para crear esa realidad.
Esto no funcionará si sientes que te estás mintiendo a ti mismo, porque cada vez que dices "Soy millonario" tu voz interior dice: "No, no lo eres. Eres pobre, siempre has sido pobre". y siempre serás pobre ". Algunas personas pueden ver y creer en un futuro que aún no está aquí lo suficientemente bien como para decir: "Soy un millonario" con una cara seria, y funciona. Si una de sus afirmaciones es: "Soy millonario" y no puede decirlo en serio porque todavía no lo es, puede decir: "Me estoy convirtiendo en millonario y lo seré por _____". Esto todavía le da al subconsciente una directiva clara sin sentir que estás mintiendo.
Entonces, ¿cómo le hablas a tu precoz subconsciente de 7 años? ¿Le gritas? ¿Le das órdenes confusas (y confusas)? ¿Les dejas recordar cosas negativas todo el día?
Solo por esta semana, imagina que estás preparado para el premio del niño subconsciente y piensa en lo que quieres que escuche tu mente interior y en lo que quieres que te diga sobre ti. Si te encuentras quejándote o diciendo que las cosas siempre salen mal, detente y dite a ti mismo que las cosas van bien para ti con mucha más frecuencia que las veces que no. Lo que te dices que hagas, lo haces. Entonces, qué te estás diciendo en estos días? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario