martes, 7 de enero de 2020

La Mente Multimillonaria. Parte I

La Mente Multimillonaria. Parte I

Hoy, más que nunca en la historia del mundo, es posible convertirse en millonario o incluso multimillonario si aprende las habilidades, los sistemas y forma un equipo altamente calificado. Para tener la mayor probabilidad de alcanzar la abundancia financiera es necesario desarrollar lo siguiente.

1. Claridad: el ochenta por ciento del éxito proviene de tener claro quién es usted, en qué cree y qué quiere.
2. Competencia: no puedes subir al siguiente nivel en la escalera hasta que seas excelente en lo que haces ahora.
3. Limitaciones: el ochenta por ciento de todos los obstáculos para el éxito provienen del interior. Descubra qué es lo que le limita a usted o a su empresa y lidie con eso.
4. Concentración: la capacidad de concentrarse en una cosa de manera decidida y llevarla a cabo hasta que se haga requiere más carácter que cualquier otra cosa.
5. Creatividad: inunda tu vida con ideas de muchas fuentes. La creatividad debe ejercitarse como un músculo; si no la usa, la perderá.
6. Coraje: con mayor demanda y menos oferta, el coraje es la voluntad de hacer las cosas que sabes que son correctas.
7. Aprendizaje continuo: lea, al menos, un libro a la semana sobre negocios o formas de ganar dinero para mantenerse a millas de distancia de la competencia. Y justo cuando come y se baña, organice su tiempo para pasar 30 minutos al día explorando el correo electrónico, enviando mensajes, visitando sitios web, porque como el ejercicio, es la única manera de mantenerse al tanto de la tecnología.
También hay formas poderosas en línea y fuera de línea en las que puede ganar dinero. El objetivo es estar siempre pensando en múltiples fuentes de ingresos. Si hace esto más que cuando una fuente cae, todavía tiene otras fuentes de ingresos a las que recurrir. Un par de ejemplos de formas de ganar dinero que podrían guiarlo en el camino hacia la liberación financiera son ...   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario