jueves, 2 de enero de 2020

Mentalidad Millonaria: Cómo Usar Tu Mente Y Pensar Como Un Millonario. Parte I

Mentalidad Millonaria: Cómo Usar Tu Mente Y Pensar Como Un Millonario. Parte I

El secreto de la mentalidad millonaria para crear riqueza se reduce a dos cosas: cómo piensas y cómo actúas, cuando administras tu dinero.

La clave para construir riqueza es saber cómo aprovechar el poder de su mente para producir riqueza, tal como lo hacen los constructores de riqueza natural. En orden, las palabras que necesita deben comprender cómo funciona su mente.
Existen varias teorías sobre cómo funciona la mente, dan una idea del funcionamiento de la mente.
Desarrollada por el Dr. Thurman Fleet, la teoría de la persona sostiene que su mente tiene dos partes: consciente y subconsciente. Además, estas dos partes: sus mentes conscientes y subconscientes son las herramientas principales que tiene para realizar cambios duraderos en cualquier área de su vida. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, eso es hacer un cambio significativo, su mente consciente y subconsciente debe estar alineada para hacer el cambio que desea. Para que las palabras hagan un cambio en su mundo exterior, debe cambiar de adentro hacia afuera

¿Por qué es importante la teoría  para crear riqueza?


Es importante comprender cómo funciona la mente, especialmente cuando observamos cómo logramos resultados. Según los expertos en el campo de la psicología y la programación neurolingüística, la forma en que se comporta sigue un proceso que se parece a esto: pensamiento, sentimientos, acciones y resultados.

Explicado.


Los pensamientos ... son el combustible para hacer cambios; debes pensar en un objetivo antes de poder lograrlo

Sentimientos ... son las emociones que produjo en función de lo que está pensando.

Las acciones ... son el comportamiento o los pasos que das para manifestar tus emociones.

Resultados ... son los resultados que produce, debido a sus acciones.   Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario