jueves, 2 de enero de 2020

La Mentalidad Millonaria: Cómo Piensan Los Millonarios. Parte III

La Mentalidad Millonaria: Cómo Piensan Los Millonarios. Parte III


4. Deja de gastar, comienza a invertir


Si su objetivo es ganar un millón de dólares y comprar un automóvil caro, no será millonario por mucho tiempo. Los millonarios saben la importancia de invertir en lugar de gastar. Ganan para ahorrar (y ese es su hábito) y no solo para gastar. Ganan para mantener y no gastar su dinero ganado con esfuerzo comprando artículos caros. Saben que el dinero, si se ahorra hoy, puede servir para un propósito mayor mañana. Además, los millonarios hechos a sí mismos reinvierten el dinero que ganan. Y lo utilizan para crear nuevas oportunidades para tener más éxito.

5. Esforzarse por el éxito en una base diaria


Ganar abundantemente significa que tiene muchos conocimientos sobre su trabajo, además de una gran pasión por aprender cosas nuevas y mejorar sus habilidades. Estos rasgos no son algo que practiques una vez en una luna azul, están destinados a ser parte de tu rutina diaria. Los millonarios hechos a sí mismos son apasionados por aprender y alcanzar nuevas alturas. Al igual que un niño se emociona al aprender algo nuevo en su materia favorita, USTED necesita tener esa pasión para sobresalir sin importar lo que se interponga en su camino: traumas emocionales, contratiempos financieros o lo que sea.

6. Vive bien debajo de tus posibilidades


Esto es algo que debes haber leído cientos de veces, pero esta es LA regla de oro. ¿Pero por qué es así? Cuando trabajas lo suficiente para comprar ese Ferrari, lo MERECES ¿verdad? Bueno, eso es para que usted decida, pero los millonarios no funcionan de esa manera. La razón detrás de esta regla de oro es: gradualmente, una persona comienza a gastar más dinero del que gana. Por lo tanto, los verdaderos millonarios hechos a sí mismos no gastan más de lo que ganan. Tan sencillo como eso. De hecho, como padres, no pagan por todo. Les dan a sus hijos una asignación mensual y eso es todo. Por lo tanto, cultivan el hábito de 'gasto inteligente' y 'ahorro' en sí mismos, así como en sus hijos.


Como puede ver en la lista anterior, solo querer ser millonario no es suficiente. Los millonarios hechos a sí mismos tienen una mentalidad diferente y la mayoría vive un estilo de vida especial antes de ganar todo ese dinero. Al hacer algunas de las cosas enumeradas anteriormente, usted también puede ponerse en el camino correcto para lograr más.        Importante!! Lleva tu vida de buena a excelente da clic Aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario