lunes, 6 de enero de 2020

Mentalidad Millonaria: ¿Dónde Está Tu Enfoque Y Atención? Parte II

Mentalidad Millonaria: ¿Dónde Está Tu Enfoque Y Atención? Parte II

Naturalmente, todo lo que piensa en el dentista es el posible dolor que pueda sentir. El resultado es que te asusta el dentista y su taladro aunque sabes que el dentista está ahí para ayudarte a solucionar los problemas con tus dientes.

Algo similar ocurre cuando la mayoría de las personas intentan adquirir la mentalidad de millonario. En lugar de centrarse en las riquezas que desean, las personas se centran en los posibles obstáculos para alcanzar la riqueza, por lo que todo lo que piensan es en los obstáculos. Después de un tiempo, estas personas se condicionan a sí mismas para pensar que alcanzar la riqueza es imposible y renuncian.
La forma de superar este pensamiento destructivo y lograr la mentalidad millonaria es centrarse en el objetivo final y no en los reveses momentáneos. Debe condicionarse para pensar en el objetivo final cada vez que encuentre un obstáculo para sus planes. Tiene que convencerse de que la lucha diaria para pagar las facturas es solo un estado temporal que atraviesa en el camino hacia el éxito final.
Una forma de hacerlo es condicionarse para pensar en el resultado final que desea, todos los días. Por ejemplo, la cantidad de dinero que desea ganar o las cosas que desea hacer con ese dinero. El viaje a un país extranjero, la gran casa que desea comprar, el automóvil que desea conducir, la cantidad de dinero que desea dar a la caridad o las universidades a las que desea que asistan sus hijos. Pensar constantemente en estas cosas le permitirá concentrarse en el resultado final en lugar de en los obstáculos.
Una vez que hayas logrado ese enfoque, serás como un atleta olímpico tan concentrado en el objetivo final, que ignoras todos los obstáculos entre tú y el objetivo. Cuando hayas hecho eso, habrás alcanzado la mentalidad millonaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario